Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Lo lógico y normal, "arrancarlo" como quien dice, es lo peor. Así pasa luego, que se suelta la pieza.
Si se suelta la pieza es problema de fabricación, ya que no supone un mal uso por parte de los usuarios, y por eso entra en garantía. Yo tengo la base de carga original de Sony y cero problemas por ahora. Tengo bastante cuidado al desconectarlo ya que tiene bastante adherencia, pero no por ello voy a vivir obsesionado teniendo que sacarlo de uno u otro modo.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
jmartineza35 jmartineza35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por jmartineza35 Ver Mensaje
Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE
A Orange? en todo caso a Sony. Orange transmite tu porblema y Sony le dice que no lo arregla.

El SAT de Sony y sus garantías son una basura.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Noticias: Después de 2 días Srr ha vuelto a despegar de un lado. Se lo van al llevar otra vez. Si se vuelve a joder por 3vez voy a exigirles que me devuelvan el dinero.

Parecía muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tengo idea de pillar este teléfono por su tamaño pero leyendo esto y lo que leí en su día con la parte trasera de cristal se me quitan un poco las ganas.

Una solución si os lo arreglan es usar la carga por usb y punto no? Aunque no sea lo más cómodo por las tapitas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Tengo idea de pillar este teléfono por su tamaño pero leyendo esto y lo que leí en su día con la parte trasera de cristal se me quitan un poco las ganas.

Una solución si os lo arreglan es usar la carga por usb y punto no? Aunque no sea lo más cómodo por las tapitas.
Este smartphone es el mejor móvil pequeño del mercado, detrás de el viene el galaxy alpha. Es 99% perfecto. El problema es Sony, fallos en la fabricación y actualizaciones retrasadas...
Es una lástima que no haya mejores alternativas potentes y pequeños (menos de 135 mm de alto por ejemplo) sino dudo que hubiera tenido este Sony.

Anteriormente tuve un G3 y para mi es superior al z3c excepto en la batería, pero cambie por el tamaño, no me gustan nada esos ladrillos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Este smartphone es el mejor móvil pequeño del mercado, detrás de el viene el galaxy alpha. Es 99% perfecto. El problema es Sony, fallos en la fabricación y actualizaciones retrasadas...
Es una lástima que no haya mejores alternativas potentes y pequeños (menos de 135 mm de alto por ejemplo) sino dudo que hubiera tenido este Sony.

Anteriormente tuve un G3 y para mi es superior al z3c excepto en la batería, pero cambie por el tamaño, no me gustan nada esos ladrillos..
Estoy totalmente de acuerdo, el tamaño es perfecto. El galaxy alpha me gusta también pero ni tiene Mhl, ni es tan pequeño y ni dura tanto la batería (aunque he visto que se puede comprar una de 2500mah por unos 40€ que apenas añade grosos al teléfono).

Además el galaxy alpha lo han abandonado, no por soporte sino por falta de usuarios y desarrollo a largo plazo.

No sé que haré la verdad, ahora mismo tengo un S3 y quiero, cuando cambie, comprar uno más pequeñito y las opciones son muy escasas.

El Sony me encanta la verdad, pero los problemas que leo no me gustan nada. Lo de la tapa trasera, he visto que es fácil cambiarla pero si ya le sumamos lo del conector .......

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, el tamaño es perfecto. El galaxy alpha me gusta también pero ni tiene Mhl, ni es tan pequeño y ni dura tanto la batería (aunque he visto que se puede comprar una de 2500mah por unos 40€ que apenas añade grosos al teléfono).

Además el galaxy alpha lo han abandonado, no por soporte sino por falta de usuarios y desarrollo a largo plazo.

No sé que haré la verdad, ahora mismo tengo un S3 y quiero, cuando cambie, comprar uno más pequeñito y las opciones son muy escasas.

El Sony me encanta la verdad, pero los problemas que leo no me gustan nada. Lo de la tapa trasera, he visto que es fácil cambiarla pero si ya le sumamos lo del conector .......

Un saludo !
El galaxy Alpha fue el pionero en Samsung tanto en diseño y materiales. Al ver que tuvo éxito han creado toda una gama nueva. Mientras tenga actualización no está para nada abandonado.

En el Sony, la parte trasera se soluciona con funda y el conector si se rompe, cargarlo por usb y a volar... Ah y recuerda que no se puede rotear sin perder las DRM de sony... No queda más remedio que apechugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
En verdad? Porque quiero cambiar mi z1 por un compact y eso del root sin drm no me gusta nada, en ese caso me voy por el Z1 Compact
Viejo 02/03/15, 07:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
En verdad? Porque quiero cambiar mi z1 por un compact y eso del root sin drm no me gusta nada, en ese caso me voy por el Z1 Compact
Es verdad, Sony dar por culo cuando toca rotear...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Lastima me quedo con mi z1
Viejo 07/03/15, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de enviarlo por 2 vez, me ha llegado en menos de una semana. Según factura parecen que han hecho algunas cosas más... veremos lo que dura. Sds
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, se ha vuelto a sacar... No se lo voy a enviar y les voy a exigir por todos los caminos que me devuelvan el dinero o otro nuevo. Sds!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Esto parece una broma de mal gusto por parte de Sony.

Denuncia en la OMIC hoy mismo tu caso.

Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bueno, se ha vuelto a sacar... No se lo voy a enviar y les voy a exigir por todos los caminos que me devuelvan el dinero o otro nuevo. Sds!
Vaya tela... Es lamentable el servicio técnico de algunas grandes marcas. Suerte compañero!
Viejo 14/03/15, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he ido a la OMIC. Ya os iré contando la historia y procedimientos, seguro que ayudará a más de 1. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Otro al que le pasa lo mismo, en mi caso y desde anoche, el conector magnético está un poco hundido y tiene holgura. Tiene dos meses el tlf, comprado en el corte inglés.

Cúanto tiempo os tardó la reparación?saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Otro al que le pasa lo mismo, en mi caso y desde anoche, el conector magnético está un poco hundido y tiene holgura. Tiene dos meses el tlf, comprado en el corte inglés.

Cúanto tiempo os tardó la reparación?saludos

A mi en 1 semana lo tenia a casa.

Por cierto el Z4 aparecerá sin tapas y sin conector magnético...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
A mi en 1 semana lo tenia a casa.

Por cierto el Z4 aparecerá sin tapas y sin conector magnético...
Gracias.
Supongo que tras la semana santa iré al corte inglés a ladrarles un poco, ahora no puedo quedarme sin móvil. Da bastante rabia,la verdad: entre que la parte trasera se raya sólo con mirarla y luego ésto... Al final sale más a cuenta pillarse un gama tipo moto g, que seguro que aguanta más perrerías y puedes ir un poco más despreocupado.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/15, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Gracias.
Supongo que tras la semana santa iré al corte inglés a ladrarles un poco, ahora no puedo quedarme sin móvil. Da bastante rabia,la verdad: entre que la parte trasera se raya sólo con mirarla y luego ésto... Al final sale más a cuenta pillarse un gama tipo moto g, que seguro que aguanta más perrerías y puedes ir un poco más despreocupado.

Un saludo.

Hazlo desde Sony directamente, iras más rápido y tendrás el control. En cuanto al resto, no importa si se ralla o no, ya que personalmente gastarte un dineral en un smartphone e ir sin funda es vivir al límite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 12:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /