|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se suelta la pieza es problema de fabricación, ya que no supone un mal uso por parte de los usuarios, y por eso entra en garantía. Yo tengo la base de carga original de Sony y cero problemas por ahora. Tengo bastante cuidado al desconectarlo ya que tiene bastante adherencia, pero no por ello voy a vivir obsesionado teniendo que sacarlo de uno u otro modo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE ![]() El SAT de Sony y sus garantías son una basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias: Después de 2 días Srr ha vuelto a despegar de un lado. Se lo van al llevar otra vez. Si se vuelve a joder por 3vez voy a exigirles que me devuelvan el dinero.
Parecía muy bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo idea de pillar este teléfono por su tamaño pero leyendo esto y lo que leí en su día con la parte trasera de cristal se me quitan un poco las ganas.
Una solución si os lo arreglan es usar la carga por usb y punto no? Aunque no sea lo más cómodo por las tapitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo idea de pillar este teléfono por su tamaño pero leyendo esto y lo que leí en su día con la parte trasera de cristal se me quitan un poco las ganas.
Una solución si os lo arreglan es usar la carga por usb y punto no? Aunque no sea lo más cómodo por las tapitas. ![]() Es una lástima que no haya mejores alternativas potentes y pequeños (menos de 135 mm de alto por ejemplo) sino dudo que hubiera tenido este Sony. Anteriormente tuve un G3 y para mi es superior al z3c excepto en la batería, pero cambie por el tamaño, no me gustan nada esos ladrillos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este smartphone es el mejor móvil pequeño del mercado, detrás de el viene el galaxy alpha. Es 99% perfecto. El problema es Sony, fallos en la fabricación y actualizaciones retrasadas...
Es una lástima que no haya mejores alternativas potentes y pequeños (menos de 135 mm de alto por ejemplo) sino dudo que hubiera tenido este Sony. Anteriormente tuve un G3 y para mi es superior al z3c excepto en la batería, pero cambie por el tamaño, no me gustan nada esos ladrillos.. ![]() Además el galaxy alpha lo han abandonado, no por soporte sino por falta de usuarios y desarrollo a largo plazo. No sé que haré la verdad, ahora mismo tengo un S3 y quiero, cuando cambie, comprar uno más pequeñito y las opciones son muy escasas. El Sony me encanta la verdad, pero los problemas que leo no me gustan nada. Lo de la tapa trasera, he visto que es fácil cambiarla pero si ya le sumamos lo del conector ....... Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, el tamaño es perfecto. El galaxy alpha me gusta también pero ni tiene Mhl, ni es tan pequeño y ni dura tanto la batería (aunque he visto que se puede comprar una de 2500mah por unos 40€ que apenas añade grosos al teléfono).
Además el galaxy alpha lo han abandonado, no por soporte sino por falta de usuarios y desarrollo a largo plazo. No sé que haré la verdad, ahora mismo tengo un S3 y quiero, cuando cambie, comprar uno más pequeñito y las opciones son muy escasas. El Sony me encanta la verdad, pero los problemas que leo no me gustan nada. Lo de la tapa trasera, he visto que es fácil cambiarla pero si ya le sumamos lo del conector ....... Un saludo ! ![]() En el Sony, la parte trasera se soluciona con funda y el conector si se rompe, cargarlo por usb y a volar... Ah y recuerda que no se puede rotear sin perder las DRM de sony... No queda más remedio que apechugar. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad? Porque quiero cambiar mi z1 por un compact y eso del root sin drm no me gusta nada, en ese caso me voy por el Z1 Compact
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima me quedo con mi z1
|
||||
|
||||
|
Bueno después de enviarlo por 2 vez, me ha llegado en menos de una semana. Según factura parecen que han hecho algunas cosas más... veremos lo que dura. Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha vuelto a sacar... No se lo voy a enviar y les voy a exigir por todos los caminos que me devuelvan el dinero o otro nuevo. Sds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a la OMIC. Ya os iré contando la historia y procedimientos, seguro que ayudará a más de 1. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo, en mi caso y desde anoche, el conector magnético está un poco hundido y tiene holgura. Tiene dos meses el tlf, comprado en el corte inglés.
Cúanto tiempo os tardó la reparación?saludos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Z4 aparecerá sin tapas y sin conector magnético...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tras la semana santa iré al corte inglés a ladrarles un poco, ahora no puedo quedarme sin móvil. Da bastante rabia,la verdad: entre que la parte trasera se raya sólo con mirarla y luego ésto... Al final sale más a cuenta pillarse un gama tipo moto g, que seguro que aguanta más perrerías y puedes ir un poco más despreocupado. Un saludo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Supongo que tras la semana santa iré al corte inglés a ladrarles un poco, ahora no puedo quedarme sin móvil. Da bastante rabia,la verdad: entre que la parte trasera se raya sólo con mirarla y luego ésto... Al final sale más a cuenta pillarse un gama tipo moto g, que seguro que aguanta más perrerías y puedes ir un poco más despreocupado. Un saludo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||