|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He probado y hace cualquier busqueda (para probar le puse los chichos y) y sin problemas se me escuchan las canciones on line pero para descargarlas me pone que es solo para usuarios premium y que tengo que pagar 8 RM por un mes de cuenta premium Hay alguna forma de no tener que pagar por las descargas???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la apk o si alguno la tiene pa instalarla
Gracias Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He probado y hace cualquier busqueda (para probar le puse los chichos y) y sin problemas se me escuchan las canciones on line pero para descargarlas me pone que es solo para usuarios premium y que tengo que pagar 8 RM por un mes de cuenta premium Hay alguna forma de no tener que pagar por las descargas???? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi.me deja bajarmelas gratis. Tengo la A4.2.2.1. Creo que solo con las A se puede. Con las I creo que no... Capan mazo cosas con la version internacionsl |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte jejees
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por la version de flyme (que gasto la 4.0.3U) actualizare y a ver que resultado me da que me parece un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaj, a saber, pero mira, así más facil descargar que usar otras externas, sobre todo los famosos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||