|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado se agrego un nuevo video que complementa el primero con las mejoras y themes que ahora se instalan por AROMA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola polarworks un par de consultas...para flashear esta ROM nesecito actualizar a lollipop 5.0.1 rusa oficial via odin?o siemplemente via recovery sobre la actual rom que uso?...tengo ozcam rom 6.0.y otra pregunta esta rooteada?...y otra perdon con que recovery se flashea esta rom?alguna en especial? yo uso CWM recovery 6.0.4.6,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo anda Exelente, hice full wiping he istale la rom limpia y anda un flash todo exelente. Saludos y gracias por esta rom. Vengo de ozcan 6.3 recovery 6.0.4.7 CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias polarworks primero la instale via odin y luego instale esta rom.muy buen funcionamiento hasta ahora lo unico extraño muucho viper4android y wanam xposed.mas que nada por greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan instalarla sobre la ozcam (full Wipes) o primero instalo la stock y luego esta?....Yo nunca he instalado una stock desde que compre el S4 y vino con 4.2...Mi bootloader es de 4.2 y nunca he tenido knock ni el contador...Sera que la puedo instalar sin cambiar el bootloader y seguir asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria para maxima seguridad y por el bootloader tan viejo que instales la oficial rusa via odin,la rooteas con philltouche y despues flasheas por recovery esta rom que anda muy bien y no pesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale teniendo ozcan rom 6.0 por recovery y 0 problemas
la instale sin las apps de samsung; es super rapida y fluida lo unico que extrañare de ozcan rom sera el ultrahorro de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan instalarla sobre la ozcam (full Wipes) o primero instalo la stock y luego esta?....Yo nunca he instalado una stock desde que compre el S4 y vino con 4.2...Mi bootloader es de 4.2 y nunca he tenido knock ni el contador...Sera que la puedo instalar sin cambiar el bootloader y seguir asi???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wanam xposed una pregunta amigo ..... Es solo a mi o no se puede usar esta aplicacion con esta vercion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te actualizó el bootloader? Osea que ya no podras regresar a una rom kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vengo de la oskamrom, hago el procedimiento del flasheo y todo bien pero cuando instalo las aplicaciones me da error y no se instalan, que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni wanam xposed,ni viper4android...una lastima,extraño muchisimo viper...hasta diria que solo por ella volveria a 4.4.2 ...pero se que no se puede,deprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
ensima me acoste tarde probando el unico metodo que existe en xda para instalar viper y no.pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si puedo volver a una rom KK, lo que no se puede es instalar un firmware stock KK, aunque no se si instalando uno de 4 archivos con pit se pueda, pero la verdad, todavia no he hecho root, y me parece que lollipop se mueve de lo mejor..... ![]() Ya estoy descargando los archivos para hacer root......anoche no pude, no se que esta pasando con mi conexion pero llevo varios dias que en la noche se vuelve prehistorica
|
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic: Oficialmente ya tengo void warranty en 1. Última edición por Bachaco Día 05/02/15 a las 14:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal soy nuevo, podrian ayudarme quisiera saber si la rom prims v.14.5 es muy superior a la rom aurora en su ultima version beta 4.1 ya se que es beta y es un port pero va bien, me estoy animando por instalar la prims. gracias por sus opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te dijo es que a esta lollipop se le siente la velocidad, nada mas entrar en los widget desde el escritorio te das cuenta del cambio..... Última edición por Bachaco Día 05/02/15 a las 18:17:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||