![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Post actualizado se agrego un nuevo video que complementa el primero con las mejoras y themes que ahora se instalan por AROMA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin miedo anda Exelente, hice full wiping he istale la rom limpia y anda un flash todo exelente. Saludos y gracias por esta rom. Vengo de ozcan 6.3 recovery 6.0.4.7 CWM
|
|
|
|
gracias polarworks primero la instale via odin y luego instale esta rom.muy buen funcionamiento hasta ahora lo unico extraño muucho viper4android y wanam xposed.mas que nada por greenify
|
|
|
|
Me recomiendan instalarla sobre la ozcam (full Wipes) o primero instalo la stock y luego esta?....Yo nunca he instalado una stock desde que compre el S4 y vino con 4.2...Mi bootloader es de 4.2 y nunca he tenido knock ni el contador...Sera que la puedo instalar sin cambiar el bootloader y seguir asi???
|
|
|
|
yo te recomendaria para maxima seguridad y por el bootloader tan viejo que instales la oficial rusa via odin,la rooteas con philltouche y despues flasheas por recovery esta rom que anda muy bien y no pesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale teniendo ozcan rom 6.0 por recovery y 0 problemas
la instale sin las apps de samsung; es super rapida y fluida lo unico que extrañare de ozcan rom sera el ultrahorro de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wanam xposed una pregunta amigo ..... Es solo a mi o no se puede usar esta aplicacion con esta vercion??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wanam xposed todavia no es compatible con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Te actualizó el bootloader? Osea que ya no podras regresar a una rom kk?
|
|
|
|
Buenos dias, vengo de la oskamrom, hago el procedimiento del flasheo y todo bien pero cuando instalo las aplicaciones me da error y no se instalan, que podria ser?
|
|
|
|
ni wanam xposed,ni viper4android...una lastima,extraño muchisimo viper...hasta diria que solo por ella volveria a 4.4.2 ...pero se que no se puede,deprimido
|
|
|
|
ensima me acoste tarde probando el unico metodo que existe en xda para instalar viper y no.pude.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que si puedo volver a una rom KK, lo que no se puede es instalar un firmware stock KK, aunque no se si instalando uno de 4 archivos con pit se pueda, pero la verdad, todavia no he hecho root, y me parece que lollipop se mueve de lo mejor..... ![]() Ya estoy descargando los archivos para hacer root......anoche no pude, no se que esta pasando con mi conexion pero llevo varios dias que en la noche se vuelve prehistorica
|
|
|
|
|
Cita:
Off Topic: Oficialmente ya tengo void warranty en 1. Última edición por Bachaco Día 05/02/15 a las 14:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal soy nuevo, podrian ayudarme quisiera saber si la rom prims v.14.5 es muy superior a la rom aurora en su ultima version beta 4.1 ya se que es beta y es un port pero va bien, me estoy animando por instalar la prims. gracias por sus opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ......Lastima la esperaremos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si te dijo es que a esta lollipop se le siente la velocidad, nada mas entrar en los widget desde el escritorio te das cuenta del cambio..... Última edición por Bachaco Día 05/02/15 a las 18:17:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|