![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias al Nexus 6 han aumentado las ventas de sony lg motorola y móviles chinos de gama alta (one plus).
Por otro lado Google es una empresa de software y servicios, esto le queda grande y no les da de comer, de ahí su poco interés |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es investigación y desarrollo para ofrecer servicios y innovar, pero no es una empresa de hardware como apple, samsumg etc. El producto físico mas vendido que han tenido creó que ha sido el chromecast. No es su campo, ni su estrategia creo, lo suyo es innovar y controlar internet ese es su mercado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso no se lo creía ni el tato. |
|
6 Pulgadas es mucha tela para un bolsillo... ya me deshice de un Note 1 y un clon del Note 3 por problemas a la hora de sentarme para conducir, agacharme o simplemente, andar comodo sin que se me claven las esquinas del movil en la pierna o parezca que este va a reventarse cuando subo un escalon simplemente... el Nexus 6 podria haber sido del mismo tamaño que el 5, pero aprovechando mejor los margenes, por ejemplo el margen inferior y encima los botones virtuales, pues los botones virtuales que ocupen ese tocho de margen sin usar y mas pantalla para el usuario... una pantalla de 5,1" bien optimizada, una bateria de 3000mAh, camara de 13Mpx/2Mpx Android 5.0.2 de serie y fotos en formato RAW de serie... innovar un poco, 2Gb de RAM es suficiente y un procesador Quad-Core esta vez a 2,7Ghz por ejemplo... y una ranura para expandir la memoria con MicroSD... pequeños detalles que no embestien su precio de salida...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
350€ era buen precio cuando era parecido al resto de los topes de gama, 1 año y varios meses después no es un buen precio...
|
|
Yo ahora mismo me compraría un LG G2 antes que un Nexus 5, a pesar de tener un Nexus 5. Tenían que rebajarlo para competir. Cuando salió si valía ese precio pero ya no. El Nexus 6 perdí el interés al ver tamaño y precio.
¿Puede ser que esto se deba a que saldrá un Nexus 5 2015? No le veo sentido tampoco. |
|
||||
|
||||
¿Y manteniendo el precio de hace un año?
Para nada, ya no vale la pena. Mínimo necesita una rebaja de 100e, y mandar a tomar por saco el de 16GB (O bajarlo aún más... ya que a estas alturas 16Gb es bastante poco...) Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo sigan así el próximo nexos se lo fábrica Samsung y así ya terminan con la saga nexos X todo lo alto
|
|
||||
|
||||
estan locos 350€ el nexus 5??! teniendo un g3 por el mismo precio o un g2 por algo menos!!
han perdido el norte definitivamente!!! mi nexus 5 ha sido mi ulitmo nexus! |
|
||||
|
||||
Con el nexus 6 la han cagado pero bien, normal q deban de sacar el 5 para seguir vendiendo, llevo con el 5 desde la primera remesa y aun espero q me dure otro año más como poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|