|
||
|
||||
|
||||
han puesto un banner de 2 dedos en la principal del market
y si te metes en las categorias del market arriba te sale un banner con una aplicacion destacada |
|
|
||||
|
||||
A ver, por partes, los que lo veis distinto, ¿de donde sois? ¿habéis instalado/actualizado algo últimamente?
Se me escapa el porqué puede haber distintas "versiones" |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta ayer que el Market era diferente, sin haber actualizado nada. No se cuantos días llevaría siendo diferente, pero se ha actualizado sin aparecer el aviso por ninguna parte. Uso la SuperEclair 2.1-4.
|
||||
|
||||
soy de ciudad real y conozco a mas gente que se le ha cambiado (algunos de tenerife) asi que supongo que sera un cambio que iran poniendo gradual, si no no me lo explico |
|
||||
|
||||
Los que no veis el banner idos olvidando de la 2.1
![]() |
|
||||
|
||||
Así se ve ahora
|
|
||||
|
||||
Y que sentido tiene eso del reinicio???? si accedes a un market que es una aplicacion externa al movil, no?
en fin.... |
|
||||
|
||||
Hasta hace un momento lo tenía igual,he reiniciado el móvil y ya me aparece el nuevo market.
|
|
||||
|
||||
Gracias taylerdurden,ya sé por qué es: poned el idioma del móvil a inglés y veréis el nuevo market.
|
|
||||
|
||||
Joeeeer que cabronessss... yo también quiero un banner de dos dedooossss!!!
|
|
||||
|
||||
he entrado una vez y salia como el de antes, a los 5 minutos he vuelto a entrar y ya me salia la publi... es decir que eso se actualiza poco a poco sera automatica... y supongo que no pregunta si instalar o no... para que nadie tenga la opcion de negar la publi
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bieeeeeeennnnn!!!! ya tengo publi en mi Market!!!!
Gracias Google!!!! |