|
Prueba otro reproductor de videos a ver ya que es raro que un movil asi tenga esos problemas.... Yo en cuanto pueda grabo un video de coches en movimiento y asi y lo veo a ver si seme reproduce igual o es por la rom...
|
|
|
Podrias subir un video de los que hayas echo con ese problema para descargarlo y probarlo a ver si me pasa igual? Ya que la mejor forma de saberlo es probar con el mismo video
|
|
Creo que no, para eso tendrias que subirlo a youtube y luego poner aqui el enlace pero mejor que lo subas a mega, drobbox o alguno de esos y pongas el enlace
|
|
Ami me da pequeñisimos tirones, pero es muy poco apreciable
|
|
Alomejor puede ser como el video es fhd y la pantalla hd pues da esos pequeños tirones.... No tengo ni idea de que puede ser, pero si es problema del firmware espero que lo arreglen pronto aunque como digo, en mi caso se aprecia muy poco, nose si ati se te notara mas...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no,la pantalla no tendrá nada que ver...anda mas el tema por el procesador,el caso es que he pasado por note1,2 y 3 y ninguno daban esos tirones y mira si hace ya tiempo del note 1.A mi me parece un problema de rendimiento del procesador.
|
|
jaja yo esque la camara la uso poco y videos apenas grabo..... pero si grabo alguno lo grabare a 1080p y comento aqui
|
|
buenos días!
de rebote he observado este hilo y subo enlace de cómo graba de mal los vídeos de vehículos en movimiento https://www.dropbox.com/s/1f69di773v...flash.mp4?dl=0 y sí! ya somos dos que hacemos vídeos con un smartphone, asterix, pero soy nuevo y desconocía este hilo, pero se me presentan, como ya sabes, tus problemas con la rom b250 en concreto, pues actualicé la b248 que traía de serie hace unos pocos días el terminal, el cual al entrar en los 15 primeros días, he pedido cambio por otro igual y a ver... sabedor ya de este hilo, asterix, si te parece meto un enlace con el nuevo G7, pues desde luego que la pantalla no interviene en los saltos ni con mucho, de los vídeos en FullHD, pues tengo otro terminal con pantalla HD y jamás me ha dado problemas en este sentido un saludo y a ver como lo véis! ![]() Edito: ¿Podrías subir el enlace del vídeo, asterix? Pues no lo tengo visto y a ver como sale el tuyo ![]() Última edición por boo_guar70 Día 24/03/15 a las 12:57:31 |
|
Bueno, pues acabo de ver el video con el kernel de la b239 que es el que tengo y con el kernel de la b250 y decir que con el de la b239 se ve muucho mas fluido el video casi sin tirones (decir que el kernel de la b239 es el que mejor rendimientos graficos tiene por el momento)
|
|
|
pero existe un problema y se llama desbloqueo de bootloader para hacer posible la incursión bajo dicho sistema, no?
es un aspecto que no me interesa, dado que la garantía la pierdo y es bastante nuevo el terminal para molestarme en tocarlo hasta que no transcurra un tiempo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:54 (GMT +2)