LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Yoigo

a mi me pasa algo parecido cuando lo dejo en modo avion con todo apagado sin aplicaciones, sin cascos ni nada vamos todo apagado tambien hubicacion; me consume un 10% a si que nose...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
jcvhdlt jcvhdlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus y Nexus 6
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir que una vez lei que al principio la bateria se tiene que calibrar, yo instale una rom llamada phoenix en mi s4, al principio me consumia muchisimo pero al cabo de las semanas se fue relajando y empezo a durarme xon un uso medio (redes sociales, clashofclans etc) un dia entero. Ahora le he instalado cm12 y estoy a la espera pero por ahora me va bien la duracion, en mi nexus 4 con lollipop stock tampoco es muy alarmante dura lo necesario en un movil con su edad, te aconsejaria instalarte greenify, evita que tengas aplicaciones innecesarias en segundo plano yo lo he usado y sirve.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Me pasa lo mismo, desde que se me actualizo a la versión de lollipop, creo que es la H por que tengo los botones de lollipop, la bateria no me llega al día, con suerte a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Tengo problemas de autonomía, uso CloudyG3 2.1, dejo una captura para que vean como el proceso Kernel esta a tope, que puede estar pasando?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
pocheche82 pocheche82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

A mi me ocurre lo contrario, yo he notado una tremenda mejoría en la duración de la batería. He decir que incluso con un uso intensivo dura mucho más que antes. uploadfromtaptalk1423710701910.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 07:15:10
Array

[xs_avatar]
funanbulista funanbulista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues que decir, yo tengo un Nexus5 y en varias ocasiones que lo he dejado cargando por la noche al levantarme la batería no estaba llena tras 8 horas, a parte de que consume más que KK en cualquier circunstancia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
Voy a estar al tanto de las soluciones que aportais y los consejos, porque yo me encuentro en el mismo lugar con la bateria... No es normal que desactivandolo todo ppr la noche en unas 7-8 horas consuma 4-5% de bateria. Incluso teniendolo activado y casi sin tocarlo durante una mañana se casque casi un 20-25%. Probare con las apps que habeis comentado a ver si mejora.
Viejo 12/02/15, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
bitman85 bitman85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Buuf estoy esperando al lollypop para el z3 que de monento con un uso medio/alto me dura unas 45h. Espero que no se vaya mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo he de decir que desde la última actualización de Lollipop (V20h) el consumo de la batería es ínfimo, apenas gasta con uso normal/moderado, y en reposo es que ni varía el porcentaje... Es increíble, lo digo por que he sufrido consumos brutales y tener que cargarlo por la tarde, al llegar a casa del curro a eso de las 4 de la tarde, empezando la mañana a las 6:30h. Es decir que no aguantaba ni 10 horas con el mismo uso, y ahora llego tranquilamente a las 0h de la noche con más de 30%. Y llevo todo de stock, usando Nova Prime.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
bam270 bam270 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

A mi lo q me da risa es q esta gente de android cada vez q lanza una versión nueva dicen hemos mejorado el rendimiento de la batería y es todo lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por bam270 Ver Mensaje
A mi lo q me da risa es q esta gente de android cada vez q lanza una versión nueva dicen hemos mejorado el rendimiento de la batería y es todo lo contrario
No creas... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1907
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /