|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo valoras tu Diamond? | |||
| Excelente |
|
127 | 26.29% |
| Muy buena |
|
237 | 49.07% |
| Buena |
|
67 | 13.87% |
| Normal |
|
19 | 3.93% |
| Regular |
|
19 | 3.93% |
| Muy mal |
|
14 | 2.90% |
| Votantes: 483. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una de las mejores PDA's que he visto, estoy muy contento con ella, y para mi quizas, lo unico malo es el altavoz... carece de potencia... volumen, vengo de Nokia, y en comparacion este esta casi mudo.
El tema de la bateria... no es problema, y lo del GPS... pues bueno, quizas cuando andas por ciudades desconocidas y grandes, pero para ir por carretera de un sitio a otro, creo que el GPS es una tonteria, ¿Que hariamos antes que no habia ni autovias y casi ni carteles... ? en fin. Creo que muy buena, mejor que la IPOD La pena es que esta todo basado en Mocochoft... al Linux ni bola... aver cuando cambian las cosas... por lo menos que den la oportunidad de escoger. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy buena, porque hay cosas por arreglar y no es perfecta como nada en este mundo.
Pero todo y algunos retoques es para mi el mejor mobil del momento. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pequeña reflexión...
No se lo que os ha costado, supongo que la mayoría se ha aprovechado de portabilidades o amenazas de portabilidad, el altruismo del jefe, etc. Y pregunto yo: Si hubierais pagado lo que realmente cuesta, vamos su precio de mercado http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005PDAHTCDIA0 ¿Habríais votado igual? ![]() Personalmente, yo no cambiaré hasta que arreglen el problema de la batería, el sonido, la cámara y el almacenamiento externo. Y eso que en el curro ya me dicen que me la cambian, pero la experiencia de compañeros no me anima pero nada.
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he tenido
Además de ser la mejor que he tenido, ¿hay alguna mejor? ¿Y con ese tamaño?
Lo tengo clarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, digo que entre buena y muy buena ... es la mejor que he tenido hasta ahora (y he tenido unas cuantas), pero el no poder ponerle una MicroSD me toca las narices ... (yo tenía una de 8 Gb en mi anterior Touch Cruise y metía hasta pelis) ...
Además se maneja muy bien con el dedo, pero lejos del iPhone (que a mi no me gusta por otros motivos), pero creo que podían haberse quedado con toda la peña, con un touchflo que integrase muchos más programas para manejar con el dedo ... y que tuviera una pantalla sensible a dos pulsaciones simultaneas para poder hacer las virguerías del iPhone ... Con eso, se lo comía ... pero sin eso, se queda en muy buena ... Saaaaalud PD: y lo de la batería, como dijo alguno ... si la pda, es pequeña, pesa poco y es muy fina ... pues la batería durará poco ... para durar mucho tengo una blackberry de las gordas que parece prehistórica al lado de mi Diamond. Saludos. Joe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado muy buena, porque como todo, se puede mejorar, pero estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8!
Por lo que cuesta ya podrian haberle arreglado todo lo que le duele. Estoy feliz con el cacharrito, pero si se puede mejorar, la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy eperando que sea buena porque intento intento descargar los mapas iberia y nada espero sea un problema qu e se solucione pronto o hasta q caiga en el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion
Buenas tardes
, me llamo Alejandro y soy de Sevilla. Intentaró no ser muy pesado ya que acabo de comprar la Diamond y estoy tela de pegado al respecto. Espero poder enterrame de cosillas y poder ser util tambien. Bueno lo dicho,un saludo a todos y estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo poco que la he usado aun creo que va muy bien, de todas formas me dijeron que hay un nueo sof que va mejor aun. La verdad es que me gusta mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi valoración es muy buena, la duración de la batería y la falta de slot de expansión de memoria le impiden llegar a excelente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho miedo con la bateria veo yo...
, ¿que pasa que la gente vive en un monte perdido en el Tibet o que?, ¿nadie tiene un enchufe cerca o un ordenador para cargarla?, vale que la bateria no es su fuerte pero la Diamond no es un terminal para hacer senderismo, subir al Everest o hacer una travesia por el desierto, está enfocada a un público más profesional, que trabaja en oficina o se desplaza en coche y que tienen posibilidad de ir cargandola a menudo.![]() Mi valoración por cierto es: Muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena no le doy un exelente por el altavoz y que no tiene ranura para targetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que es un castaña. Lenta, poca duracion de la bateria, no se escucha, se cuelga. Vamos le doy un 5 por lo fina y la pantalla. Echo de menos mi N95 8GB. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado como muy buena, aunque comparada con lo que hay en el mercado es excelente, pero después de utilizarla un poco se echa de menos una cámara mejor, unos altavoces que realmente se oigan, que la jodía te quema los dedos en cuanto que la pones a trabajar un poco en serio, que la batería dura un suspiro, que se la pudiera poner algo mas de memoria, aunque entonces probablemente iría muy lenta.
Aun así, es una joyita, hay que pulirla un poco, que gracias a la gente que se lo curra en esta web se puede hacer, al menos en lo referente a software, y se merece algo más que un muy bien, pero es que el 10 es para el libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes amigos!
Le he puesto de nota muy bien, el por qué, pues por lo ya dicho, duración de la batería (aunque en mi caso la cargo muchas veces al día y no me suele faltar, digo no me suele porque a veces sí, cuando salgo un sábado ), calentamiento excesivo y caca de cámara teniendo en cuenta lo que vale...Pues lo dicho, aquí tenéis mi nota, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una reflexión sobre mi diamond
Hola amigos. Soy muuuuy novato en esto del smartphone pero me gusta reflexionar sobre lo que compro más allá de confesar que le he dado un "muy buena" en vuestra encuesta. Y lo he hecho porque tiene:
ventajas -Es rápida (más de lo que suponía) -El sistema touch es más eficaz y sencillo de lo que esperaba, salvo a la hora de escribir con el dedo en el teclado qwerty, aquí era más rápido con mi simple móvil -La pantalla es cómoda y todo aparece bien reproducido, aunque entiendo que para algunas personas puede ser pequeña, sobre todo a la hora de trabjar con algo de texto -La cámara supera con mucho las prestaciones de las cámaras que suelen asociarse a la telefonía móvil (hablo de pixeles) -Su tamaño y peso son, sencillamente, insuperables, y la hacen muy cómoda de llevar en cualquier sitio -Decididamente, es toda una herramienta... y soy un usuario pobre, apenas voy más allá de wordmobile, tfno, cámara y mp3... e inconvenientes -Es un concepto mucho más exigente que el de la simple telefonía, necesita más atención -La batería es manifiestamente mejorable, parece un bebé que necesita su toma constantemente... -La cámara es para hacef fotos a algo fijo que no se canse de sonreir (es lentísima) -En ocasiones el salto desde el móvil es complicado, hay que familiarizarse con otra estructura de archivos, programas, etc. que no es tan intuitiva como pudiera -Para trabajar verdaderamente rápido hay que usar el "palito", luego se pierde una mano para hacer cualquier otra cosa y uno se aisla momentáneamente -Ya podía venir con una salida estandard para los auriculares/line out... no una que te obliga a utilizar los de HTC o comprar adaptadores -Hasta que me he acostumbrado he marcado cien veces por error, me he conectado a Internet sin saberlo... el sistema de bloqueo funciona, pero cuesta cogerle el tranquillo. Que digo yo que seré muy torpe porque no paro de llamar accidentalmente a gente. El interruptor de desbloqueo es muy sensible y cuando la Touch está en su funda es fácil que se active sin querer... -El altavoz suena como un hamster resfriado encerrado en un armario... por ese precio podía ser mejor, ¿a que sí? -Creo que es bastante cara, el iphone lo están pseudoregalando...¿o es un señuelo? Ah, y gracias por esta web. Es muy útil! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||