|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no tiene resistencia al agua, pero es lógico que aguante ciertas situaciones si su construcción es buena. Lo cual no quiere decir que abusemos de ello... jajajaja. La conclusión es, para mi, que si hay que sacarlo va a aguantar pero si no es necesario no merece la pena ponerlo en peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ni de coñaaaaa
![]() Se lo diré a un compañero del curro que lo haga y yo le grabo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos por el FLOOD, pero os confirmo que si es resistente al agua (encima al agua sucia de la pica con fairy). Hoy se le callo a mi mujer, sumergido entero durante unos 10 segundos que fue el tiempo de reacción y meter la mano para sacarlo.
Después de secarlo y dejarlo apagado un rato sigue todo igual, sin problemas de pantalla, cámara, audio ni micro. Así que si me creo que es sumergible. Mi mujer lo a bautizado como su móvil submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos por el FLOOD, pero os confirmo que si es resistente al agua (encima al agua sucia de la pica con fairy). Hoy se le callo a mi mujer, sumergido entero durante unos 10 segundos que fue el tiempo de reacción y meter la mano para sacarlo.
Después de secarlo y dejarlo apagado un rato sigue todo igual, sin problemas de pantalla, cámara, audio ni micro. Así que si me creo que es sumergible. Mi mujer lo a bautizado como su móvil submarino. ![]() Me alegro no parasa nada malo
|
||||
|
||||
|
El g3 por su diseño es bastante resistente al agua, pero no es un casio con el que te puedas duchar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sere quien vaya a hacer la prueba, pero si pienso que deberia a aguantar y que lo del video sea real. A mi se me cayo un samsung ace en una piscina a un metro de profundidad, que tampoco era resistente al agua, y salio vivo, al sacarlo marcaba la bateria como que estaba cargando, pero se estabilizo y sin problemas.
Si el ace aguanto creo que el g3 mas, esta mejor cerrado que un ace. Aunque lo dicho yo no lo pruebo .Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version japonesa que lei es resistenta al agua y al polvo, LG G3 modelo LGL24, vi unos cuantos en venta aca en mi pais.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de secarlo y dejarlo apagado un rato sigue todo igual, sin problemas de pantalla, cámara, audio ni micro. Así que si me creo que es sumergible. Mi mujer lo a bautizado como su móvil submarino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.devicespecifications.com/...rison/f0f042aa Última edición por xanasinl Día 16/10/15 a las 21:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No es Sumergible
Un amigo quiso dañar a propósito la pantalla de su G3 para pedir garantía, tirábamos el móvil de una altura de unos 5 metros, un par de veces y no le paso nada al G3 ademas de los golpes en carcasa que no se notaban tanto, increíblemente una caída de 1 metro dejándolo caer de costado y daño la pantalla. Tenia el vídeo pero se me perdió cuando cambie de Computadora.
Quizás el vídeo es un caso aislado pero el terminal no tiene certificación para sumergirlo.
|
||||
|
||||
|
No tiene la certificación, pero está claro que aguanta el agua.
Que si se te cae a la piscina y reaccionas rápido seguramente lo salves (aunque yo lo primero que haría sería quitar batería y unos días al arroz). Y que si le cae agua en la lluvia, no le pasará nada a no ser que estés una hora con el móvil bajo la lluvia. Y aun así, si todo cae en la pantalla no habría ningún problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||