|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 resistencia al Agua?
Interesante video, donde ponen a prueba la capacidad de resistencia al agua de un LG G3, a pesar de las pruebas y no contar con la certificación sale muy bien librado este terminal, es bueno saberlo. http://hipertextual.com/archivo/2014...istencia-agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no lo voy a probar, dejemos el movil en el bolsillo cuando llueve y en un bolsillo de la mochila en la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído hoy en un charco. Todavía funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a ducharme con el para escuchar musica y no pasa nada, de hecho tambien le baño con gel y le aclaro para dejarlo bien limpio jajajajajjaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para hallar el PH de un ácido: smartphreader
Se introduce el teléfono en el líquido unos segundos y la cámara mide la reflexión del laser.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de resistencia al agua me parece una tonteria nada determinante. Me explico:
¿Cuanta gente se ducha con el móvil o va a ponerlo realmente a prueba con agua? ¿1 de cada 1000? Yo he usado mi HTC One S bajo la lluvia, le ha caido agua y no se ha roto, por lo que tener un movil que lo pueda meter en el agua del báter para hacerle una foto a lo que he cagado me parece una tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el G3 no lo se por que aun no he prrobado, pero vengo de un iphone 4, y cuando llovia lo usaba igual, le caia agua en la pantalla pero seguir funcionando sin problemas. Lo que pasa que no encuentro el IP del iphone ni el del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|