|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es..... si despues de hacer todo este proceso y quedara bien......si le pongo rrot y revovery modificado...que pasa? el root es el mismo que con kk no? sigue siendo el mismo de siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de imei ninguno no? uno de esos 4 archivos es el moden no? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado todo funciona al 100% sin perdida de IMEI se instalo en un celular TIGO en Guatemala.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale que el archivo zip esta dañado...que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Ecuador tengo android 4.4.2 con la room de TRINIDAD AND TOBAGO - TTT y quiero actualizar mi Galaxy i9500 a esta nueva room que esta publicada pero necesito saber si tengo que hacerle backup de la carpeta EFS o algun otro backup o basta con usar solo ODIN para subir todos los archivos y funciona sin perdida de imei y funciona sin problemas con mi operadora CLARO, existe algun riesgo de brikeo no quiero estropear mi telefono, espero me ayuden con esa duda gracias
Última edición por h0ruh3 Día 02/02/15 a las 22:22:46. Razón: Para que me entiendan mejor las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Ecuador tengo android 4.4.2 con la room de TRINIDAD AND TOBAGO - TTT y quiero actualizar mi Galaxy i9500 a esta nueva room que esta publicada pero necesito saber si tengo que hacerle backup de la carpeta EFS o algun otro backup o basta con usar solo ODIN para subir todos los archivos y funciona sin perdida de imei y funciona sin problemas con mi operadora CLARO, existe algun riesgo de brikeo no quiero estropear mi telefono, espero me ayuden con esa duda gracias
![]() Yo ocupo esta herramienta, tienes que ser root: DESCARGA AQUI Hecho esto, antes de saltar de 4.4.2 TTT a 5.0.1 SER, te recomiendo pasar de 4.4.2 TTT a 4.4.2 SER y luego a 5.0.1 SER. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y luego de tener 5.0 se puede volver a ser usuario root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo OzcanROM Versión 6.3 , con recovery custom y root, puedo actualizar mi s4 con el 1 er metedo asi de una o tengo que hacer algo antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
s4 i9500 no puedo configurar el infrarojos
amigos buenas noches, tengo un s4 modelo i9500 y todas las funciones van supr bien, el unico problema que le veo hasta ahora es que no puedo usar el infrarojos para usarlo como control remoto, la app watchOn y en el momento de configurar el control remoto, no funciona, ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMO HACERLE UN TEST O COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL INFRAROJOS PARA PODER USARLO LA APP DEL CONTROL REMOTO QUE ES SUPER INDISPENSABLE...
SALUDOS FREDDY |
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom (para mi gusto) mejr que ozcan y que aurora beta 4.1 que tabien es lollipop!! muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerle root y sacarle knox?.......idem? se sigue haciendo el mismo prosedimiento que con JB O KK? GRACIAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
podes hacerlo con este metodo (que para mi es el mejor) perdes el root,recovery...todo...lo tenes que volver a hacer de vuelta. nada mas!!! pero esta rom va exelente. yo tenia la misma que vos y esta es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina, Córdoba. y me gustaria instalar este Firmware, pero el link está muerto. alguien podria resubirlo, o conseguir otro link? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, que me dicen de esto? http://forum.xda-developers.com/gala...7958?nocache=1
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el archivo necesario para hacerle root y quitarle el knox....alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que metodo me conviene mas..?
Cual metodo es mejor..?
el primero con los 4 archivos o el segundo..?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||