|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Orange tengo fibra 50mb, fijo ilimitado a moviles 24h/7d y 300 minutos para llamadas internacionales, movil llamadas ilimitadas, sms 1000 al mes gratis y 3gb de datos 4g y pago 45 euros mas 24 euros de 2 lineas adicionales de mi padre y hermana q son 12 euros cada una al mes con tambien llamadas ilimitadas 1000 sms gratis y 3gb 4g.
Asi q no entiendo muy bien lo q dicen de Orange, a mi no me cobran 40 euros solo por una tarifa en la q tenga 2gb en el movil.... Eso si, aunque todos los meses me sobra 1gb mas o menos, no estaria mal tener datos ilimitados tambien. Y a ver si se enteran q tener 4g por ir mas rapido no gasta mas mb, gasta mas megas lo q cada dia pesa mas, webs, videos, fotos de whatsapp, etc... Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Gb en el movil y si me sobra algo al final de mes es porque tengo cuidado a la hora de usar los datos. Y no tengo 4G, ni lo voy a tener pronto por donde vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la de Yoigo; 5gb, 0 cents/min por 19 leuros. Soy un gran consumidor de datos y más de una vez que se ha escacharrado el router y necesitaba hacer trabajos de la uni...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8gb de Vodafone y lo único que hacen es bajarme la velocidad a lo mínimo. Este mes me eh fundido todos los megas ajaj
|
||||
|
||||
|
Hay tarifa plana hasta en Marruecos donde tienen internet ilimitado.
En cambio yo ando con 300MB a velocidad aceptable y luego 700 a baja velocidad. A partir de ahí me cortan los datos. Un giga es una miseria aunque no veas vídeos. Sólo con entrar a facebook, instagram y twitter ya te lo fundes antes de que pase el mes sino te controlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Reafirmo lo que han dicho algunos, Jazztel Móvil reduce la velocidad, no te cobra más, por lo que la fuente pierde bastante la credibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho porque el internet de casa es otra cosa da igual la velocidad que tiene y nadie va a dar de baja su línea de internet en casa si tiene servicio móvil de internet ilimitado. No tiene sentido lo que dices. Mi línea es 4G sin limite y gasto en el movil lo que me da la gana, pero en casa son mucha gente que no todos lleva internet en el movil o el ordenador.
![]() Qué compañía / tarifa / precio? Yo y muchos como yo daríamos de baja el servicio fijo si contásemos con datos móviles ilimitados. Dependerá de cada familia, pero en mi caso estamos pagando un servicio duplicado tanto mi mujer como yo. Si cada uno tiene sus datos y sabemos usar el wifi tethering, ¿Qué sentido tiene pagar por una línea fija más lenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, los precios de las tarifas móviles en España son realmente altos. Mi hermana está trabajando en Reino Unido y las tarifas de tarjeta son más competitivas que las de contrato en España.
Por otro lado, ¿que hay que hacer para consumir 20 o 30 GB de datos en un mes? Yo gasto de 2 a 3 GB incluyendo la navegación con WiFi, jajaja, y no considero que haga un uso controlado. Otra cosa es que os descarguéis o veáis películas en streaming, pero vamos, para eso me parece mucho más cómodo el ordenador y la pantalla de la tele
Última edición por nachete96 Día 01/02/15 a las 15:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos vuelan. Esa es la realidad a día de hoy. Antes nos preocupábamos por el precio del minuto de llamada y durante años nos comimos tarifas absurdas. No cuando abrirán la veda de los datos. En el adsl o fibra doméstica no hay límite de descarga ni de horarios. Por qué en red móvil sí hay límite de datos? (pregunta seria
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema creo que la OCU debería de poner cartas en el asunto e interponer una demanda contra todas las operadoras por estafa, incumplimiento grave del contrato etc.
Digo esto porque están vendiendo bonos 4G a usuarios en localidades donde no existe red 4G, también la cobertura de las redes HDPA/+ es vergonzosa y se está incumpliendo el contrato en la mayoría de los casos. El cliente paga por unos servicios que raramente son cumplidos, por ello. la fiscalía deberia de investigar y sancionar a todas las operadoras que incumplan los contratos.
|
||||
|
||||
|
Antes me cabreaba tela, tenía sólo 1Gb y me duraba 3 semanas o así, ahora tengo 5 Gb y 4G es una auténtica delicia.
|
||||
|
||||
|
Internet móvil: ¿Qué ocurre si se agota la tarifa de datos?
4G ilimitado?
Qué compañía / tarifa / precio? Yo y muchos como yo daríamos de baja el servicio fijo si contásemos con datos móviles ilimitados. Dependerá de cada familia, pero en mi caso estamos pagando un servicio duplicado tanto mi mujer como yo. Si cada uno tiene sus datos y sabemos usar el wifi tethering, ¿Qué sentido tiene pagar por una línea fija más lenta? ![]() Ya pero el tethering es para algo de nada y no es cómodo usar para descargar pelis, juegos etc o conectar la consola, TV etc etc. El teléfono es un teléfono no es un router . En toda forma las operadoras tiene que limitar el uso de tethering en casos de tarifas ilimitadas si no se colapsa todo el mundo . Pago 20.00€ (£15.00 para 30 días) y tengo incluido 4G sin limite, 300 minutos y 3000 SMS. es una línea de prepago pero esta en Reino Unido. Última edición por noobishnoob Día 01/02/15 a las 16:12:44. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de tus posibilidades de estar conectado a WiFi.
Yo por ejemplo llevo con una tarifa de Vodafone desdr hace 1 año con 5GB al mes y no hay mes que los agote, porque tengo WiFi en casa, Wifi en el trabajo, en mis sitios habituales, por la calle lo de WiFiesfera de Telecable, y al final solo le doy uso a los datos en vacaciones... No cambio la tarifa solo x eso... Y xq es una oferta de dos años a 21€/mes con llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados y no me parece caro, pero me sobran gigas
|
||||
|
||||
|
Vamos, para dar y tomar hay en todos lados. Menos mal que yo no soy de la época de franco y me dejo tomar por estupido, aunque la época de franco para entonces estaba super bien para cortar manos a los ladrones... mmm... si hubiese un partido con esas técnicas me planteo votarles. ![]()
|
||||
|
||||
|
que luego va de pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion me parece una verguenza lo que hacen las compañias pero lo peor de todo es que nuestro estado en vez de apoyar al cuidadno les apoya a las compañias Asi se nos rien las compañias a la cara y menos mal que en la actualidad esisten compañias virtuales etc etc sino no quiero ni imaginarme lo que estariamos pagando
|
||||
|
||||
|
No me preocupo en este caso porque del giga que tengo contratado y salvo un mes que lo agoté nunca llego a acabarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||