HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
pues una larga historia jajajaja por aqui lo saque de la caja y me puse a jugar con el libere el gestor de arranque y todo bien el problema fue que instale el recovery pero erre el proceso metí una imagen equivocada y se me quedo en la famosa pantalla blanca con las letras rojas de ahí no pasaba y fue cuando puse el TWRP correcto, baje la rom ARHD 32 y la flashe via recovery por sorpresa jalo pero con muchos bugs leyendo lei de la stock 4.4.4 systemdump la baje y la flahe via recovery para mi sorpresa me quito las letras rojas y jalo al 100 perdí el bootanimation de telcel, pero ya no tenia errores y el supersu también jalo bien así que ya estando así baje el sunshine y jalo!!!! ese es mi paso no se que paso o que ise.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta para instalar la ruu necesito poner el recovery stock o al instalarse se pone todo en stock?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
david2306199208 david2306199208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Onyx Black
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
otra pregunta para instalar la ruu necesito poner el recovery stock o al instalarse se pone todo en stock?
La verdad que no lo se... Pero el recovery del arhd stock te sirve si o si... Que mid y cid tenias originalmente? Y que versión?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el cid tenia HTC_332 y el MID 0P6B16000 pues te comento tardo una eternidad pero por fin termino!!! en verdad inicia muy rápido, la rom ni se diga se podría decir que mi equipo resucito y de que manera gracias por todo tu apoyo y tu conocimiento a ver como me va con este "nuevo equipo" aparte ya verifique y me pone status oficial sigo en S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
david2306199208 david2306199208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Onyx Black
Tu operador: Personal
el cid tenia HTC_332 y el MID 0P6B16000 pues te comento tardo una eternidad pero por fin termino!!! en verdad inicia muy rápido, la rom ni se diga se podría decir que mi equipo resucito y de que manera gracias por todo tu apoyo y tu conocimiento a ver como me va con este "nuevo equipo" aparte ya verifique y me pone status oficial sigo en S-OFF
Pues suerte por ti... Yo trataré de lograr el s-off para hacer lo mismo... En teoría tendría que poder ya que también tengo HTC__332 y 0P6B16000... Aunque tal vez la versión de la Rom de telcel era la 4.4.2 y por eso te funciono... Estamos a las órdenes!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a lo mejor si ojala y puedas hacerlo y puedes gozar de estos beneficios realmente vale mucho la pena y así es la versión que tenía de telcel era la 4.4.2

Última edición por xxrafasxx Día 02/02/15 a las 03:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
guillemoka guillemoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: TELCEL
Pues a lo mejor si ojala y puedas hacerlo y puedes gozar de estos beneficios realmente vale mucho la pena y así es la versión que tenía de telcel era la 4.4.2
Hola amigo, tengo un m8 de telcel recién comprado, me podrías ayudar para instalar un firmware versión libre para actualizar a lollipop y quitarle toda la basura de telcel? Ya entendí lo de unlock bootloader, twrp, root y s off pero a partir de ahí no sé que firmware descargar ( ojalá me pudieras poner los links de las descargas ) porque leí que se necesita que sea compatible con el mid y el cid de mi equipo. De momento ya le hice el unlock bootloader. Ojalá me puedas guiar. Gracias y espero tu respuesta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
Yo ya hice S-OFF ahora que mas hago tengo un M8 de at&t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /