|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues una larga historia jajajaja por aqui lo saque de la caja y me puse a jugar con el libere el gestor de arranque y todo bien el problema fue que instale el recovery pero erre el proceso metí una imagen equivocada y se me quedo en la famosa pantalla blanca con las letras rojas de ahí no pasaba y fue cuando puse el TWRP correcto, baje la rom ARHD 32 y la flashe via recovery por sorpresa jalo pero con muchos bugs leyendo lei de la stock 4.4.4 systemdump la baje y la flahe via recovery para mi sorpresa me quito las letras rojas y jalo al 100 perdí el bootanimation de telcel, pero ya no tenia errores y el supersu también jalo bien así que ya estando así baje el sunshine y jalo!!!! ese es mi paso no se que paso o que ise.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta para instalar la ruu necesito poner el recovery stock o al instalarse se pone todo en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cid tenia HTC_332 y el MID 0P6B16000 pues te comento tardo una eternidad pero por fin termino!!! en verdad inicia muy rápido, la rom ni se diga se podría decir que mi equipo resucito y de que manera gracias por todo tu apoyo y tu conocimiento a ver como me va con este "nuevo equipo" aparte ya verifique y me pone status oficial sigo en S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
el cid tenia HTC_332 y el MID 0P6B16000 pues te comento tardo una eternidad pero por fin termino!!! en verdad inicia muy rápido, la rom ni se diga se podría decir que mi equipo resucito y de que manera gracias por todo tu apoyo y tu conocimiento a ver como me va con este "nuevo equipo" aparte ya verifique y me pone status oficial sigo en S-OFF
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor si ojala y puedas hacerlo y puedes gozar de estos beneficios realmente vale mucho la pena y así es la versión que tenía de telcel era la 4.4.2
Última edición por xxrafasxx Día 02/02/15 a las 03:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo un m8 de telcel recién comprado, me podrías ayudar para instalar un firmware versión libre para actualizar a lollipop y quitarle toda la basura de telcel? Ya entendí lo de unlock bootloader, twrp, root y s off pero a partir de ahí no sé que firmware descargar ( ojalá me pudieras poner los links de las descargas ) porque leí que se necesita que sea compatible con el mid y el cid de mi equipo. De momento ya le hice el unlock bootloader. Ojalá me puedas guiar. Gracias y espero tu respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice S-OFF ahora que mas hago tengo un M8 de at&t
|