|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les gustaria a estos de htc ni medio acercarse al nivel de aburrimiento de los iphone...
Desde luego mira que son bocas, la liaron con sus opiniones sobre el plastico en el pasado mwc hablando de samsung , ahora que si apple... Pero vamos htc... jajajaj estas hablando de una empresa que encima tiene narices a tener SU PROPIO S.O , no usa andorid le pone un sense por encima y lo llama htc... ¿ con quien te estas comparando ? Pero vamos que es normal , es un empleado de una empresa , ¿ que va decir ? ¿ Que su jefe es idiota , huele mal y encima se esta acostando con su mujer ? Htc power , y yo en nomina! Última edición por Neron99 Día 31/01/15 a las 16:57:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, da penita que tenga que recurrir a esto para promocionar a HTC. Seguramente es porque no puede competir con otra cosa que lanzar pullas gratuitas.
Como no HTCmania se apunta y lo pone en su portada, con el titulo escrito como si lo dijeran ellos mismos, aunque luego se acobardan y dicen "no no, lo ha dicho este otro tipo". |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el iphone 5, y si, es lo mas aburrido que puedas manejar, aunque vaya bien y bla bla, con lo que a mi me gusta toquetear, me pase un año entero con el aburrido por no poder cambiarlo, ahora eso si, duro como el solo, no se la de veces que se caeria, pero no murio.. (excepto la camara que si se le fue y luego a los 2 meses volvio sola
) ahora con el g3 yo no se la de veces que le e cambiado la ROM, launchers... y un largo etc.. jeje
|
||||
|
||||
|
Simplemente, da penita que tenga que recurrir a esto para promocionar a HTC. Seguramente es porque no puede competir con otra cosa que lanzar pullas gratuitas.
Como no HTCmania se apunta y lo pone en su portada, con el titulo escrito como si lo dijeran ellos mismos, aunque luego se acobardan y dicen "no no, lo ha dicho este otro tipo". ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no HTCmania se apunta y lo pone en su portada, con el titulo escrito como si lo dijeran ellos mismos, aunque luego se acobardan y dicen "no no, lo ha dicho este otro tipo". ![]() Es solo una opinion y HTCMania se hace eco de la noticia, que es escrita tal cual en otra pagina (pone la fuente). Que susceptibles sois los iPhoneros con las opiniones contrarias a vuestros terminales, relajad el tono, que el hecho de que ese señor opine eso (yo tambien lo opino, de hecho por eso no cambie mi i4 por otro iPhone), no hace que vuestro terminal sea malo o se haga malo por arte de magia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto aun con jailbreak me parece aburrido.
Sin jailbreak me parece igual de aburrido que un WP. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea aburrido no significa que deba ser malo. A mi hay muchas cosas que me parecen aburridas y para otros son apasionantes, y viceversa.
Es solo una opinion y HTCMania se hace eco de la noticia, que es escrita tal cual en otra pagina (pone la fuente). Que susceptibles sois los iPhoneros con las opiniones contrarias a vuestros terminales, relajad el tono, que el hecho de que ese señor opine eso (yo tambien lo opino, de hecho por eso no cambie mi i4 por otro iPhone), no hace que vuestro terminal sea malo o se haga malo por arte de magia. ![]() De lo que pecan en este hilo, por ejemplo, un trio de acérrimos seguidores de la manzana, es que nunca van a aceptar que SIEMPRE hay puntos positivos y negativos EN TODO. No existe la perfección en ningún sistema, producto, o lo que quieras, ni de broma. Hay una tendencia a ello, pero igual no deja de ser propia y dirigida a uno que otro, NUNCA A TODOS. Pensar que lo que me gusta es y debe ser perfecto para todos, e insinuarlo o decirlo abiertamnete es lo que demuestra que son personas altamente subjetivas, con las que no se puede debatir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario convencido de Android, pero ¿hardware decente?. Creo que los iPhone incorporan un hardware más que decente y están muy bien optimizados. Cierto es que parte de su fluidez se debe a lo simple y cerrado de su software, que no permite que nadie lo altere, pero es un buen terminal. Contras: muy restrictivo y con un precio demasiado elevado para el uso que le da cualquier usuario normal y para las muchas otras opciones que hay en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, Android es mucho más personalizable y con un catalogo más amplio de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de android y de ios decir que si tienes mas apps en android pero apps basura la gran mayoría, en eso me parece mucho mejor ios, su store tiene un control de calidad mas amplio que en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que sólo te moleste q se haga con Apple, pero si fueras fan de Samsung lo pasarías peor |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el que le responde abajo,es el que mas lo repite,ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de perspectivas. Los gama alta de Samsung suelen tener precios de coste mayor q los iphone (según estudios de ifixiit y similares, porque no sólo cuesta el material de fuera) y se venden al poco más económicas que los iphone.
Yo compré un s5 a 439 y en la misma tienda el iphone 5c de 8gb costaba 499! Quien tima más? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de perspectivas. Los gama alta de Samsung suelen tener precios de coste mayor q los iphone (según estudios de ifixiit y similares, porque no sólo cuesta el material de fuera) y se venden al poco más económicas que los iphone.
Yo compré un s5 a 439 y en la misma tienda el iphone 5c de 8gb costaba 499! Quien tima más? ![]() Si,el timo del 5c fue sonado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||