Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

muchas gracias por vuestras orientaciones...
metere sygic o esperare tomtom nueva app...si la sacan claro...porque para android no se matan mucho...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
emireal3 emireal3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: 607474748
Tu operador: Movistar
Hola gente,

Hay alguna descarga gratuita del tomtom o del sygic???

Pasar enlace en caso que la hubiera.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emireal3 Ver Mensaje
Hola gente,

Hay alguna descarga gratuita del tomtom o del sygic???

Pasar enlace en caso que la hubiera.

Gracias
El tomtom lo tienes gratuito en play store, pero limitado creo que a 80km por mes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo no sé a qué versión de Tomtom os referís que no funciona. Será la 1.4 y similares, puesto que la 1.6 funciona de maravilla. Los que decís que la teníais comprada, será la 1.4, ¿no?.

Yo lo venía utilizando desde siempre y al pasar al Note 4 vi que no funcionaba por tema de resolución de pantalla.

Estuve probando otros, Sygic, Copilot, que ya los tenía de antes y sintiéndolo mucho, no hay color con el Tomtom. Alguna vez que he tenido que usarlos a la fuerza, no he aparecido en Roma de milagro. La última vez, con el sygic, en un recorrido de unos 30 km, me decía que había 79 km y cuando llegué, me decía que todavía me quedaban cuarenta y tantos km... ¡¡Y la dirección estaba correcta!!. Y sin hacer mención a lo de introducir la dirección, que es un calvario.

Así que, al final, pasé por el aro y he comprado el Tomtom por 3 años, con actualizaciones de los mapas gratuitas (el otro día se me actualizó). Creo recordar que a los que lo teníais comprado, la actualización a la versión 1.6 era por un precio irrisorio. Como bien han dicho, en el Play Store, te lo descargas de forma gratuita, pero está limitada la navegación a 80 km mensuales.

Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, os doy una idea: Os juntáis varios amigos, os creáis una cuenta cualquiera de gmail. Compráis la aplicación desde esa cuenta de Play Store y la podéis disfrutar todos los que compartáis esa cuenta, así el coste será menor...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Yo no sé a qué versión de Tomtom os referís que no funciona. Será la 1.4 y similares, puesto que la 1.6 funciona de maravilla. Los que decís que la teníais comprada, será la 1.4, ¿no?.

Yo lo venía utilizando desde siempre y al pasar al Note 4 vi que no funcionaba por tema de resolución de pantalla.

Estuve probando otros, Sygic, Copilot, que ya los tenía de antes y sintiéndolo mucho, no hay color con el Tomtom. Alguna vez que he tenido que usarlos a la fuerza, no he aparecido en Roma de milagro. La última vez, con el sygic, en un recorrido de unos 30 km, me decía que había 79 km y cuando llegué, me decía que todavía me quedaban cuarenta y tantos km... ¡¡Y la dirección estaba correcta!!. Y sin hacer mención a lo de introducir la dirección, que es un calvario.

Así que, al final, pasé por el aro y he comprado el Tomtom por 3 años, con actualizaciones de los mapas gratuitas (el otro día se me actualizó). Creo recordar que a los que lo teníais comprado, la actualización a la versión 1.6 era por un precio irrisorio. Como bien han dicho, en el Play Store, te lo descargas de forma gratuita, pero está limitada la navegación a 80 km mensuales.

Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, os doy una idea: Os juntáis varios amigos, os creáis una cuenta cualquiera de gmail. Compráis la aplicación desde esa cuenta de Play Store y la podéis disfrutar todos los que compartáis esa cuenta, así el coste será menor...

Saludos
Comparto tu opinión tengo instalado el Sygic, Copilot pero el mas sencillo y el que mas me gusta es el Tomtom, no conozco esa versión la 1,6. yo tengo la 1,5 que es la GO limitada a 80km.
Viejo 20/08/15, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Pues yo me pase a here de Nokia, que es gratuito y tienes todos los mapas sin conexión y funciona de lujo!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues yo me pase a here de Nokia, que es gratuito y tienes todos los mapas sin conexión y funciona de lujo!

+1 yo lo llevo desde hace unos 4 meses y va de lujo... navegación sin datos... de 10

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Usa Here, te puedes descargas los mapas

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Comparto tu opinión tengo instalado el Sygic, Copilot pero el mas sencillo y el que mas me gusta es el Tomtom, no conozco esa versión la 1,6. yo tengo la 1,5 que es la GO limitada a 80km.
La mía también es la versión GO, pero si miro en acerca de, me pone versión 1.6 (955).

La descargué del Play Store y después le quité la limitación comprándola por 3 años. Acabo de mirar en Play Store y efectivamente, es la 1.6.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /