|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras orientaciones...
metere sygic o esperare tomtom nueva app...si la sacan claro...porque para android no se matan mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Hay alguna descarga gratuita del tomtom o del sygic??? Pasar enlace en caso que la hubiera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué versión de Tomtom os referís que no funciona. Será la 1.4 y similares, puesto que la 1.6 funciona de maravilla. Los que decís que la teníais comprada, será la 1.4, ¿no?.
Yo lo venía utilizando desde siempre y al pasar al Note 4 vi que no funcionaba por tema de resolución de pantalla. Estuve probando otros, Sygic, Copilot, que ya los tenía de antes y sintiéndolo mucho, no hay color con el Tomtom. Alguna vez que he tenido que usarlos a la fuerza, no he aparecido en Roma de milagro. La última vez, con el sygic, en un recorrido de unos 30 km, me decía que había 79 km y cuando llegué, me decía que todavía me quedaban cuarenta y tantos km... ¡¡Y la dirección estaba correcta!!. Y sin hacer mención a lo de introducir la dirección, que es un calvario. Así que, al final, pasé por el aro y he comprado el Tomtom por 3 años, con actualizaciones de los mapas gratuitas (el otro día se me actualizó). Creo recordar que a los que lo teníais comprado, la actualización a la versión 1.6 era por un precio irrisorio. Como bien han dicho, en el Play Store, te lo descargas de forma gratuita, pero está limitada la navegación a 80 km mensuales. Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, os doy una idea: Os juntáis varios amigos, os creáis una cuenta cualquiera de gmail. Compráis la aplicación desde esa cuenta de Play Store y la podéis disfrutar todos los que compartáis esa cuenta, así el coste será menor... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué versión de Tomtom os referís que no funciona. Será la 1.4 y similares, puesto que la 1.6 funciona de maravilla. Los que decís que la teníais comprada, será la 1.4, ¿no?.
Yo lo venía utilizando desde siempre y al pasar al Note 4 vi que no funcionaba por tema de resolución de pantalla. Estuve probando otros, Sygic, Copilot, que ya los tenía de antes y sintiéndolo mucho, no hay color con el Tomtom. Alguna vez que he tenido que usarlos a la fuerza, no he aparecido en Roma de milagro. La última vez, con el sygic, en un recorrido de unos 30 km, me decía que había 79 km y cuando llegué, me decía que todavía me quedaban cuarenta y tantos km... ¡¡Y la dirección estaba correcta!!. Y sin hacer mención a lo de introducir la dirección, que es un calvario. Así que, al final, pasé por el aro y he comprado el Tomtom por 3 años, con actualizaciones de los mapas gratuitas (el otro día se me actualizó). Creo recordar que a los que lo teníais comprado, la actualización a la versión 1.6 era por un precio irrisorio. Como bien han dicho, en el Play Store, te lo descargas de forma gratuita, pero está limitada la navegación a 80 km mensuales. Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso, os doy una idea: Os juntáis varios amigos, os creáis una cuenta cualquiera de gmail. Compráis la aplicación desde esa cuenta de Play Store y la podéis disfrutar todos los que compartáis esa cuenta, así el coste será menor... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usa Here, te puedes descargas los mapas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La descargué del Play Store y después le quité la limitación comprándola por 3 años. Acabo de mirar en Play Store y efectivamente, es la 1.6. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||