|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, se podría conseguir de alguna forma la newrom esa que dices que tienes en tu grupo de telegram????Vamos, digo yo que si existe la posibilidad de probarla. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo, prueba todas. Si quieres basadas en stock, prueba cloudy,kn virus, crash, myarom. Y tu decides al final. Cada movil es un mundo. A algunos le va a funcionar mal la que a ti te funciona perfecto y viceversa. Prueba y decides tu.
A mi personalmente, me sienta mejor la rom crash. Ahorita voy a probar la kn virus v14 que está recien salida del horno hasta que se actualice la crash. Saludos compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tenia Assics y Ahora Cloudy G3.
Las dos van de escandalo, probé le Cloudy porque con la Assics a veces al cargar la bateria se quedaba el telefono bloqueado vibrando cada 5 segundos y no respondia. Con Cloudy va perfecto, no le puedo pedir mas, yo te la recomiendo Saludos |
|
|
|
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.
Desde aquí, doy por cerrado el post, y tendré en cuenta todas vuestras opiniones, para cuando me devuelvan el dinero en Amazon y pueda otra vez pillarlo. Ahora no actualizaré por nada del mundo a Lollipop, porque hay un sinfín de ROMS basadas en Android L stock que van mucho mejor que las stock, al perecer, así que, con ansias de que me devuelvan al dinero, que desde el 29 de Enero que les envié el terminal no sé nada de la devolución, todavía está "pendiente" y me está empezando a mosquear un poquito, más aún cuando ha subido el precio, y tengo que pagar además la diferencia, pero bueno. Un saludo a todos, y gracias por las respuestas, opiniones y comentarios, me han sido de gran ayuda. DOY POR CERRADO EL POST. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tengo ya en cuenta, pero gracias por colaborar
![]() ![]()
|
|
|
|
es el error de siempre. dos mismas rom en dos moviles iguales nunca se van a comportar igual.
primero, uno juega otros no, unos toquetean el kernel otros no, depende de las miles de apk que instales, mod, temas, etc... es imposible comparar dos rom... y menos aun dos personas distintas. lo mejor es que las flasees y estes al menos una semana con cada rom y saques tu tus propias conclusiones |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||