ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Exclamation Assics vs CloudyG3 vs otra

Hola buenas a todos HTCMANIACOS, estoy aquí para ver si me podéis orientar un poco. Resulta que estoy viendo cuáles son las mejores ROM para el LG G3. Por el momento he visto varias, y de todas ellas la Assics -además de su nombre, ya que soy fan a muerte del Assassins Creed XD- es la que más me convence por sus características. Sin embargo la CloudyG3 no se le distancia mucho así que ¿Cuál es de las dos mejor según vuestra experiencia? Me gustaría a ser posible capturas o alguien que me sepa explicar la diferencias de ambas y cuál es la mejor, más características tiene, y sobretodo VA MÁS FLUIDO y AGUANTA MÁS LA BATERÍA Y SI ACTUALIZA -de ser así OTA o no- etc.
Si también conocéis alguna otra, y os va mejor que estás dos, también se admiten los comentarios. Se admiten opiniones personales de toda índole y cualquier dato que aportéis será de ayuda, para que cuando aterrice mi LG G3 -está en camino- pueda ponérsela nada más llegue de Amazon.

Decir que me he leído tanto de xda-developers como htcmanía los "post" correspondientes a cada ROM, por ejemplo de la Assics solo la he encontrado aquí en HTCMANÍA al ser el desarrollador español, y no veo muchas diferencias entre ambas, vamos que ando un poco perdido por la selva.

Gracias de antemano, o antepierna, como veais. Cualquier aportación lo agradeceré enormemente.
Desde aquí diré que sois los mejores. Gracias.

Última edición por ads2801 Día 03/02/15 a las 14:36:39.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Sin ofender, espero que te cierren el post muy muy muy rápidamente!!

Empieza por leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Luego sigue leyendo, y luego lee mas.

Y cuando tengas el movil, las pruebas todas, porque TODAS son buenísimas, y luego elige la mejor para ti.

Pd: quiero que te lo cierren porque hay varios hilos hablando de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 03:25:44
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Hola buenas a todos HTCMANIACOS, estoy aquí para ver si me podéis orientar un poco. Resulta que estoy viendo cuáles son las mejores ROM para el LG G3. Por el momento he visto varias, y de todas ellas la Assics -además de su nombre, ya que soy fan a muerte del Assassins Creed XD- es la que más me convence por sus características. Sin embargo la CloudyG3 no se le distancia mucho así que ¿Cuál es de las dos mejor según vuestra experiencia? Me gustaría a ser posible capturas o alguien que me sepa explicar la diferencias de ambas y cuál es la mejor, más características tiene, y sobretodo VA MÁS FLUIDO y AGUANTA MÁS LA BATERÍA Y SI ACTUALIZA -de ser así OTA o no- etc.
Si también conocéis alguna otra, y os va mejor que estás dos, también se admiten los comentarios. Se admiten opiniones personales de toda índole y cualquier dato que aportéis será de ayuda, para que cuando aterrice mi LG G3 -está en camino- pueda ponérsela nada más llegue de Amazon.

Decir que me he leído tanto de xda-developers como htcmanía los "post" correspondientes a cada ROM, por ejemplo de la Assics solo la he encontrado aquí en HTCMANÍA al ser el desarrollador español, y no veo muchas diferencias entre ambas, vamos que ando un poco perdido por la selva.

Gracias de antemano, o antepierna, como veais. Cualquier aportación lo agradeceré enormemente.
de las roms se puede opinar siempre y cuando se prueben.. no te fies de los comentarios , lo suyo es probarla, ya ke no todas las roms van igual en todos los terminales.. tienes muchas buenas y ligeras y otras mas pesadas pero que vienen muy completas.

te recomiendo probar y probar durante unos dias una rom y luego cambiar si ves algun fallo y asi podras decidir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 07:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje

Y cuando tengas el movil, las pruebas todas, porque TODAS son buenísimas, y luego elige la mejor para ti.

Creo que te equivocas, no hay varios hilos hablando de las opiniones de las ROMS, comparándolas y que cada uno aporte un poquito de la ROM -entre las 2 mencionadas- y si se le ocurre alguna. No hay como tal una comparativa con las experiencias de los usuarios y si la hay y no la he visto, pues bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
PollaGorda456 PollaGorda456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar

Empieza por leer esto:

Sin ánimo de ofender pero pareces un poco tonto, el pregunta opiniones de usuarios con esas roms, no le mandes a un link donde hay información para subnormales.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PollaGorda456 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender pero pareces un poco tonto, el pregunta opiniones de usuarios con esas roms, no le mandes a un link donde hay información para subnormales.

Saludos
Aqui el unico subnormal pareces tu las FAQ es la biblia que todos deberiamos leer antes de postear. Porque esta claro que casi nadie lo hace ya que se pregunta a diario lo mismo. El sentido del hilo es preguntar sobre la mejor rom. Cosa que se pregunta caaaada semana. Asi que como usuario novato que eres te recomiendo que bajes el tono.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
 Cita: Originalmente Escrito por PollaGorda456 Ver Mensaje

Saludos
No, no me has ofendido.
No podrías hacerlo ni aunque quisieras. Aquí nadie ha insultado, he hablado con respeto y compartiendo el hilo que todo el mundo debería leer.
Tu no, tu directamente puedes coger la puerta por donde has venido.
Si se quieren comentarios sobre esas roms, es tan fácil como preguntar en sus hilos correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Hola a todos. Me llegó ayer el G3 y la verdad que no va muy fino. Quiero ponerle una rom y al ser nuevo en este teléfono no se cual. Este post tiene sentido, aunque estaría bien uno con una encuesta e intentar hacer un ranking (como ocurre en el subforo del N5). Que pongas las faqs no soluciona nada, aquí se esta preguntando sobre que rom da mejor rendimiento/personalización. Por lo que se ve es más fácil pegar el link a las faqs que responder.

Un saludo compañero.
Viejo 30/01/15, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Hola a todos. Me llegó ayer el G3 y la verdad que no va muy fino. Quiero ponerle una rom y al ser nuevo en este teléfono no se cual. Este post tiene sentido, aunque estaría bien uno con una encuesta e intentar hacer un ranking (como ocurre en el subforo del N5). Que pongas las faqs no soluciona nada, aquí se esta preguntando sobre que rom da mejor rendimiento/personalización. Por lo que se ve es más fácil pegar el link a las faqs que responder.

Un saludo compañero.
Si quieres fluidez: basadas en CM12, todas son buenas
Si quieres todo lo que ofrece LG: basadas en stock, todas son buenas
Prueba algunas y decides por ti mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crash92 su comentario:
Viejo 30/01/15, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Muchas gracias! Con todo lo que ofrece lg a que te refieres? Camara etc?
Viejo 30/01/15, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Para mi de las mejores stock myarom 5.6 y newron que solo esta en mi grupo de telegram, y de las cm12 la resurrection remix ya que para mi va mucho mas avanzada que cm12 y varias, unas custom tienen mas apps y otras menos, tu eliges.
Viejo 30/01/15, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Mira no puedo decirte nada de la Assics porque no la probe, tengo instalada la Cloudy y va muy fluida, no tengo ningún problema con las aplicaciones que usada en KK, anda todo una maravilla, peeeeero la duración de la batería es una caca, en KK jamás tuve que cargar 2 veces en el día el G3 y me duraba unas 5 horas de uso de pantalla, con Lollipop con suerte 3 horas y casi todos los días lo tengo que cargar 2 veces para llegar a la noche, aclaro que tengo la misma configuración de brillo, greenify con misma configuración.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo compañero.
Gracias, exactamente has pillado la idea. Y como bien dices, poner los FAQS algo que me he leído bastantes veces y entiendo todos los "palabros" y definiciones no me soluciona nada. Simplemente estaba pidiendo una comparación entre ambas, según las experiencias de los usuarios, como si me contesta mandando me a un link con todas las ROMS que existen en LG G3, no me dice nada, solo quería saber a los que las habéis probado cómo os funcionan. Gracias por entenderlo tan claro y explicarlo, gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Muchas gracias por la opinión, se agradece bastante y lo tendré muy en cuenta. Un saludo grande
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Con todo lo que ofrece lg a que te refieres? Camara etc?
Se refiere a todas esas apps que ponen LG y que vienen muy bien, como el Quick Circle, el Quick Remote etc. Estas apps que son solo de LG y si las quitas, pues le quitas funcionalidad al teléfono. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Para mi de las mejores stock myarom 5.6 y newron que solo esta en mi grupo de telegram, y de las cm12 la resurrection remix ya que para mi va mucho mas avanzada que cm12 y varias, unas custom tienen mas apps y otras menos, tu eliges.
Gracias por la ayuda, se agradece. Hoy investigaré sobre dichas ROMS, ya que como no tengo el terminal, por el momento no puedo probarlas para opinar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
MasterTB MasterTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Mira no puedo decirte nada de la Assics porque no la probe, tengo instalada la Cloudy y va muy fluida, no tengo ningún problema con las aplicaciones que usada en KK, anda todo una maravilla, peeeeero la duración de la batería es una caca, en KK jamás tuve que cargar 2 veces en el día el G3 y me duraba unas 5 horas de uso de pantalla, con Lollipop con suerte 3 horas y casi todos los días lo tengo que cargar 2 veces para llegar a la noche, aclaro que tengo la misma configuración de brillo, greenify con misma configuración.
Proba con ChupaChups. Cierto que está basado en la 20E y aparentemente el desarrollador va a saltarse la F para ir derecho a la H pero yo le he sacado más de 4hs. de pantalla en un día de 20 horas de uso heavy.
Es tan fluida como Cloudy y sin problemas. Espero te sirva mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, me es de mucho valor. Con respecto a lo de la batería tienes mucha razón, cuando me compré el móvil tuve la oportunidad de probar KK en LG stock, y la batería duraba unas 3h de pantalla -nunca llegué a las 3h exactas- ese mismo día me llegó la actualización a Lollipop y la batería bajó demasiado, además el lag -que lo solucioné acelerando las animaciones-. En lollipop la batería, -la última vez que lo miré-, 51m de pantalla activa y ya tenía que ir buscando un cargador de emergencia, y con bastante urgencia porque lo tenía por el 15% o menos, algo que no me explicaba y como digo tan solo con 51m de pantalla activa, eso sí al 100%, wif o datos activados y poco más, algo que no veo normal. De ahí que pregunte por las ROMS, ya que tengo entendido que tanto la Assics, como la Cloudy tienen un aguante de batería mucho mejor que las STOCK originales de LG. Un saludo y gracias por tu respuestas.

Última edición por ads2801 Día 30/01/15 a las 15:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
elperroknoladra elperroknoladra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg G3 D955
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje

En mi opinión, debes probar todas las que te interesen, y ahí ver los pro y lo contras de cada una, ya que es cosa de gustos de cada uno pues seguramente la gran mayoria te funcionará bien.
Te podrán decir que esta o esta otra es mejor, pero al final del día solo tu sabes cual se ajusta mejor a tus necesidades, para mi después de haber probado solo 3 (en 1 semana y 5 días de uso )creo que me decanto por la Resurrection Remix, ya que es android casi puro y eso le da una fluidez muy superior a las de fabrica.

Saludos y suerte a probar, a probar.............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/15, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

correcto compi.
te doy un +1
lo primero es leer,segundo la gente comenta segun sus gustos.
y lo tercero y mas importante es que tienes que probar tu que rom se adapta mejor a tu telefono,aunque parezca una locura una rom no se comporta igual en todos los telefonos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /