|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te comentaba lo de descargarlo desde la web, pero la cosa es que no hay manera de buscar uno en concreto, tienes que ir uno a uno viendo si te gusta.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la búsqueda yo mismo y si, sale lo que tu dices, el cabrón le ha añadido "plus" al nombre y lo ha puesto de pago, pues me quedaré sin mi tema favorito cuando me toque actualizar la rom, cago en diez, igual tengo que echarle un vistazo al tuto de ICC para meter dinero y poder comprar el tema, pero vaya tela esto de que te quiten un tema gratis asi de repente por las buenas.
![]()
|
||||
|
||||
|
A propósito del tutorial, la opción que pone wakeup Breathing light que es lo que hace? Gracias
|
||||
|
||||
|
Con respecto al modo no molestar tengo una pregunta. Tengo configurado el movil para que por la noche, dentro de un horario se apague y luego vuelva a encender. Las alarmas funcionan de esta manera pero, ¿las llamadas no, verdad? (pues por la mañana tengo que poner el pin). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al modo no molestar tengo una pregunta. Tengo configurado el movil para que por la noche, dentro de un horario se apague y luego vuelva a encender. Las alarmas funcionan de esta manera pero, ¿las llamadas no, verdad? (pues por la mañana tengo que poner el pin). Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo malo es que las llamadas, no dejan rastro (ni notificación ni sms de la compañía).
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y no comentas nada en él sobre o que estoy preguntando. Posiblemente no me haya explicado bien. Mi pregunta era que si son compatibles este modo y el modo de apagar el movil ya que éste, cuando está en ese estado si permite recibir notificaciones, pero no tenia claro si se podian recibir tambien llamadas "insistentes o de emergencia" o las que tengamos en la lista blanca (las normales ya se que no). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y no comentas nada en él sobre o que estoy preguntando. Posiblemente no me haya explicado bien. Mi pregunta era que si son compatibles este modo y el modo de apagar el movil ya que éste, cuando está en ese estado si permite recibir notificaciones, pero no tenia claro si se podian recibir tambien llamadas "insistentes o de emergencia" (las normales ya se que no). Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje Si claro que esta comentado. Yo ya lo utilizo todas las noches. Y si apagas el teléfono y pones una alarma se enciende solo y te suena la alarma Lo ves, eso no lo sabia (hay tantas cosas que aún no sé....ajajajaj). muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía, pero si te llaman, te mandan un sms, un whatsapp, etc, no se enciende para avisarte, como es lógico por otra parte, eso es una notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el smart touch alguien sabe para que vale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart touch, cuando le coges el rollo, va muy bien. Es un anillo flotante, que puedes poner en cualquier lado de la pantalla y ademas, lo puedes configurar para que te haga diferentes acciones. Pruebalo....
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tuto, por lo que acabo de comprobar ahora con el firmware 4.2.2, dicha opción sirve para que el led de notificaciones se encienda si la tenemos activada y nos llega alguna notificación, juraría que antes no me funcionaba, pero tampoco pongo la mano en el fuego. El caso es que ahora si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el DND es para que no te molesten y deseas puedes poner ciertos contactos para que si funcionen, no puede controlar un contacto en todas las apps, por ej: Si deja que Elias mande un mensaje por Whatsapp cuando entres a Whatsapp entrarian todos los mensajes ya que no tiene como controlar esa parte. Es por esto que si el celular esta en DND o esta apagado las notificaciones no se verán (No hasta que enciendas el movil o desactives el DND), DND viene siendo una especia de Modo Avión pero mas personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el DND tiene una opción para programarlo, se va encender o apagar como lo programes en el calendario que trae, no se confundan una cosa es el encendido y apagado del movil y el otro es del DND.
Y el DND es para que no te molesten y deseas puedes poner ciertos contactos para que si funcionen, no puede controlar un contacto en todas las apps, por ej: Si deja que Elias mande un mensaje por Whatsapp cuando entres a Whatsapp entrarian todos los mensajes ya que no tiene como controlar esa parte. Es por esto que si el celular esta en DND o esta apagado las notificaciones no se verán (No hasta que enciendas el movil o desactives el DND), DND viene siendo una especia de Modo Avión pero mas personalizado. ![]() Creo que está suficientemente bien explicado en el tutorial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||