|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de YOIGO no lo sabia, yo me lo pile de expansys libre. Desde hace ya años opto por pillarmelos libres, ademas de que mi compañia no me tiene "atado" y paso de irme a otras por un telefono por lo que al final me sale mas caro en total (bajo mi punto de vista). Menos el tema de YOIGO que me parece muy buena opción, de hecho si lo llego a saber antes hubiese pasado uno de mis números. Es buen precio en general.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..
Me refiero a libre = no capada (que gracia me hace este palabro) He hecho portabilidad LadrolandiaMovistar a Orange, es decir, de todos modos necesito una tarifa. Lo que quiero ( ) en no pagar la tarifa de datos obligatoriamente asociada porque estoy rodeada de WIFI por todos sitios y quiero tirar de él.Y me da miedo trastear rom para allá rom para acá porque por lo que dicen la rom de Orange es limitada. Y no quiero joder el móvil. Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el manual lo mismo no pasa nada, de todas formas está por llegar una nueva versión de android, el sistema operativo de la tattoo, y no sé si pasará por las manos de las compañías o q ... pero vamos q tranquila hagas lo q hagas tiene solución... es difícil cargársela
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||