|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, me sobra pasta, uno de segunda mano y este totalmente nuevo. El S4 con rom Stock tiene más lag que el BQ, el bq no tiene nada. La batería con el S4 n hago apenas más de 4 de pantalla. Con el bq por ahora he hecho 6horas de pantalla. El BQ tengo dualsim, el cual utilizo, así tengo internet ilimitado jaja Y aún asi lo mío es grave... Muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El S4 es muy superior en todo, has cambiado un gama media-alta por un gama media-baja, tu veras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te animo a que lo pruebes, igual que un moto G. Te sorprendería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te ahorras pasta? Mucha. Pero el Note 2 es de 2012... y aun está muy por encima de estos dos dispositivos en cualquier aspecto, y el s4 lo mismo, por supuesto. Pero si uno de estos cubre tus necesidades, habrás hecho lo correcto como usuario que utiliza lo que necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee una preguntita, estoy por comprarme un nuevo smartphone y no me puedo decidir... He pensado entre el motorola moto x y el one plus one... Cual me recomiendan? Lo que mas necesito es fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta que este hilo va sobre el Galaxy J?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que no entiendo como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir un tema nuevo en la sección general de móviles. Si no esto se vuelve caótico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»