|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, me sobra pasta, uno de segunda mano y este totalmente nuevo. El S4 con rom Stock tiene más lag que el BQ, el bq no tiene nada. La batería con el S4 n hago apenas más de 4 de pantalla. Con el bq por ahora he hecho 6horas de pantalla. El BQ tengo dualsim, el cual utilizo, así tengo internet ilimitado jaja Y aún asi lo mío es grave... Muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro? Veo que no habrás probado los dos. Jaja
Primero, me sobra pasta, uno de segunda mano y este totalmente nuevo. El S4 con rom Stock tiene más lag que el BQ, el bq no tiene nada. La batería con el S4 n hago apenas más de 4 de pantalla. Con el bq por ahora he hecho 6horas de pantalla. El BQ tengo dualsim, el cual utilizo, así tengo internet ilimitado jaja Y aún asi lo mío es grave... Muy bien ![]() ![]() El S4 es muy superior en todo, has cambiado un gama media-alta por un gama media-baja, tu veras....
|
||||
|
||||
|
Y no has probado a instalar una rom decente al S4?
El S4 es muy superior en todo, has cambiado un gama media-alta por un gama media-baja, tu veras.... ![]() Solo te animo a que lo pruebes, igual que un moto G. Te sorprendería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, cyanogen, ge... Pero la batería dura igual. Se las caracteristicas de cada uno. He tenido casi todos los teléfonos. Y hago lo mismo con este que con el S4. Y me va mejor para mí, y ahorrandome pasta. No necesito un gama alta, para que?
Solo te animo a que lo pruebes, igual que un moto G. Te sorprendería. ![]() Que te ahorras pasta? Mucha. Pero el Note 2 es de 2012... y aun está muy por encima de estos dos dispositivos en cualquier aspecto, y el s4 lo mismo, por supuesto. Pero si uno de estos cubre tus necesidades, habrás hecho lo correcto como usuario que utiliza lo que necesita.
|
||||
|
||||
|
Oyee una preguntita, estoy por comprarme un nuevo smartphone y no me puedo decidir... He pensado entre el motorola moto x y el one plus one... Cual me recomiendan? Lo que mas necesito es fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||