LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
pajaroloko pajaroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Otra solución es cambiar la resolución cuando lo usemos, a mi por lo menos me funciona con resolution chance. Cuando termino restauró configuración y ya tá
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pajaroloko Ver Mensaje
Otra solución es cambiar la resolución cuando lo usemos, a mi por lo menos me funciona con resolution chance. Cuando termino restauró configuración y ya tá
Creo que te refieres a la misma que ha dicho miguelmo, aunque no se llame ni charger ni chance sino algo que tiene mucho más sentido

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 28/05/15, 06:54:07
Array

[xs_avatar]
pajaroloko pajaroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
La culpa es de la secretaria, yo le dicto bien pero ella escribe lo que le da la gana resolution changer sería
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pajaroloko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/15, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
carlos1706 carlos1706 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Recientemente ha salido el Tomtom Go Mobile que funciona perfectamente en nuestro LG G3, lo que pasa es que solo tiene 75 km gratis al mes. Alguien conoce si ya ha salido para descargarlo gratis y en que página lo puedo encontrar. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el HERE MAPS, y encantado: gratis, te bajas los mapas que quieres, trabaja offline y el interfaz está muy bien.

Yo tengo me compré un navegador TOMTOM en su momento y estoy muy desencantado. Pagué por el unos 300 eur, porque tenía muchos extras. Pero es vergonzoso que, si quieres actualizar mapas, PAGAS. Además, si tú ves un RADAR MOVIL O FIJO, que NO está en el navegador registrado, y lo notificas, en tu navegador no queda registrado sino que va a un listado de TomTom, que luego si lo quieres tienes que pagar por él. LO RECLAMÉ Y SU RESPUESTA FUE: "ES LO QUE HAY".

YO NO RECOMIENDO ESTA MARACA PARA NADA (Siempre es una opinión personal).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /