|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es cambiar la resolución cuando lo usemos, a mi por lo menos me funciona con resolution chance. Cuando termino restauró configuración y ya tá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La culpa es de la secretaria, yo le dicto bien pero ella escribe lo que le da la gana
resolution changer sería
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pajaroloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente ha salido el Tomtom Go Mobile que funciona perfectamente en nuestro LG G3, lo que pasa es que solo tiene 75 km gratis al mes. Alguien conoce si ya ha salido para descargarlo gratis y en que página lo puedo encontrar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HERE MAPS, y encantado: gratis, te bajas los mapas que quieres, trabaja offline y el interfaz está muy bien.
Yo tengo me compré un navegador TOMTOM en su momento y estoy muy desencantado. Pagué por el unos 300 eur, porque tenía muchos extras. Pero es vergonzoso que, si quieres actualizar mapas, PAGAS. Además, si tú ves un RADAR MOVIL O FIJO, que NO está en el navegador registrado, y lo notificas, en tu navegador no queda registrado sino que va a un listado de TomTom, que luego si lo quieres tienes que pagar por él. LO RECLAMÉ Y SU RESPUESTA FUE: "ES LO QUE HAY". YO NO RECOMIENDO ESTA MARACA PARA NADA (Siempre es una opinión personal).