|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la tengo negra por diez pavos voy a echar un vistazo lo que yo e pillado es el protector de pantalla aver como llega si sabeis de alguno que e visto en paginas que no mandan a españa que protege la evilla plateada aver si entre todos damos con las 4 cosas saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto la e ido a perdir y polla 24 pavos aver si alguien da con alguna como e de pgraz saludos
|
||||
|
||||
|
yo encontre una economica, ademas la encontre en casa, de cinta aislante, super barata y comodisima, parece que no la llevas, te costara como 0.50 centimos, mas barata imposibe jjajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco tonto cuando pusiste el post iba a comprarla y se me olvido y ahora vale el doble.
He encontrado otra a 16e también en Aliexpress pero no se yo. Y me gusta mucho la Roja pero la única que he encontrado esta a 50e. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que subieron el precio de la de aliexpress... Qué faena. Yo busque dummy gear S o maqueta gear S por aliexpress, eBay, Amazon etc y cogí la más barata del color que me gustaba. La correa suelta oficial efectivamente vale un pastón. Lo que no he visto es la opción de usar la correa de la maqueta en otros colores, solo he visto maquetas blancas y negras. A ver si tenéis suerte y encontráis. Última edición por PGraz Día 18/02/15 a las 10:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarme otra negra, porque como ya comenté me gusta mucho más la textura de goma blanda, me es más cómoda y veo que en el enlace de ebay esta sobre 15€.
Ya vi que subieron el precio de la de aliexpress... Qué faena. Yo busque dummy gear S o maqueta gear S por aliexpress, eBay, Amazon etc y cogí la más barata del color que me gustaba. La correa suelta oficial efectivamente vale un pastón. Lo que no he visto es la opción de usar la correa de la maqueta en otros colores, solo he visto maquetas blancas y negras. A ver si tenéis suerte y encontráis. ![]() ![]() comoda, barata, gracias PGraz por el vinculo para comprarla...Sl2
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria un link...no encuentro nignuno con buen precio, han subido el doble!
|
||||
|
||||
|
Me gusta la azul.....
sl2
|
|
||||
|
||||