|
|
||||
|
||||
|
Es dificil quitar la correa antigua y poner la nueva? Esk me da cosa empezar a forzar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto PGraz han subido el precio a 20 y tantos euros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada quitarla, tira sin miedo no la vas a romper.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la tengo negra por diez pavos voy a echar un vistazo lo que yo e pillado es el protector de pantalla aver como llega si sabeis de alguno que e visto en paginas que no mandan a españa que protege la evilla plateada aver si entre todos damos con las 4 cosas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada difícil y con la blanda más fácil todavía. No lo rompes no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entrado en los enlaces, pero busca por varios sitios que seguro que encuentras a este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto la e ido a perdir y polla 24 pavos aver si alguien da con alguna como e de pgraz saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre una economica, ademas la encontre en casa, de cinta aislante, super barata y comodisima, parece que no la llevas, te costara como 0.50 centimos, mas barata imposibe jjajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco tonto cuando pusiste el post iba a comprarla y se me olvido y ahora vale el doble.
He encontrado otra a 16e también en Aliexpress pero no se yo. Y me gusta mucho la Roja pero la única que he encontrado esta a 50e. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi que subieron el precio de la de aliexpress... Qué faena. Yo busque dummy gear S o maqueta gear S por aliexpress, eBay, Amazon etc y cogí la más barata del color que me gustaba. La correa suelta oficial efectivamente vale un pastón. Lo que no he visto es la opción de usar la correa de la maqueta en otros colores, solo he visto maquetas blancas y negras. A ver si tenéis suerte y encontráis. Última edición por PGraz Día 18/02/15 a las 10:34:55 |
|
|
|
|
Cita:
![]() comoda, barata, gracias PGraz por el vinculo para comprarla...Sl2 |
|
|
|
agradeceria un link...no encuentro nignuno con buen precio, han subido el doble!
|
|
|
|
Me gusta la azul.....
sl2 |
|
|
|
me la compro...
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
wapisimas esas si k merecen la pena pagar ese dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
he elegido la azul y me pone ahora 99 dolares como puede ser si antes eran 28 dolares???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado a un compañero del foro la roja por 25 euros nueva
|