|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un v3 plus desde Enero y me ocurre exactamente lo mismo de la bateria. No es que se descargue rapidamente como algunos dicen, si no que el indicador no acompaña al % real, se congela pero la bateria se va descargando a su velocidad normal. Dura 1 dia perfectamente aunq pase del 40% al 10% en 1 seg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un v3 plus desde Enero y me ocurre exactamente lo mismo de la bateria. No es que se descargue rapidamente como algunos dicen, si no que el indicador no acompaña al % real, se congela pero la bateria se va descargando a su velocidad normal. Dura 1 dia perfectamente aunq pase del 40% al 10% en 1 seg.
![]() Hace un rato, por ejemplo, me di cuenta que el indicador marcaba el 62% y así llevaba un buen rato, aún habiendo jugado, navegado, etc. Apagué, quité la batería, volví a colocarla, encendí y ahora marcaba el 14%. Es un coñazo estar haciendo testa operación cada dos por tres para saber que batería tengo realmente. En fin....un desastre. Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 Última edición por Raneotidas Día 07/02/15 a las 16:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ha salido una nueva actualización la V9 que sólo es instalable desde el update de la v7. La ha probado alguien por si soluciona el problema de la batería por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión V09 no soluciona el problema, yo estoy convencido que es un problema de hardware.
En cualquier caso, he encontrado una "media solución". Le he colocado una batería del leagoo lead 5, y aunque no se ha corregido completamente, los "congelamientos" en el porcentaje de carga han disminuido significativamente y los saltos entre mediciones ahora son mucho más pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a calibrar la batería https://play.google.com/store/apps/d...tion&hl=es_419
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||