iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
TPMCABRON TPMCABRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia ARC - Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo tengo un v3 plus desde Enero y me ocurre exactamente lo mismo de la bateria. No es que se descargue rapidamente como algunos dicen, si no que el indicador no acompaña al % real, se congela pero la bateria se va descargando a su velocidad normal. Dura 1 dia perfectamente aunq pase del 40% al 10% en 1 seg.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TPMCABRON Ver Mensaje
Yo tengo un v3 plus desde Enero y me ocurre exactamente lo mismo de la bateria. No es que se descargue rapidamente como algunos dicen, si no que el indicador no acompaña al % real, se congela pero la bateria se va descargando a su velocidad normal. Dura 1 dia perfectamente aunq pase del 40% al 10% en 1 seg.
Eso es, y ya digo que eso es lo que más me molesta, me jode el no saber que nivel de carga tengo realmente.

Hace un rato, por ejemplo, me di cuenta que el indicador marcaba el 62% y así llevaba un buen rato, aún habiendo jugado, navegado, etc. Apagué, quité la batería, volví a colocarla, encendí y ahora marcaba el 14%. Es un coñazo estar haciendo testa operación cada dos por tres para saber que batería tengo realmente.

En fin....un desastre.

Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2

Última edición por Raneotidas Día 07/02/15 a las 16:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
nandosfxdj nandosfxdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola de nuevo, ha salido una nueva actualización la V9 que sólo es instalable desde el update de la v7. La ha probado alguien por si soluciona el problema de la batería por casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
rapasae rapasae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

La versión V09 no soluciona el problema, yo estoy convencido que es un problema de hardware.
En cualquier caso, he encontrado una "media solución". Le he colocado una batería del leagoo lead 5, y aunque no se ha corregido completamente, los "congelamientos" en el porcentaje de carga han disminuido significativamente y los saltos entre mediciones ahora son mucho más pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: -

Habéis probado a calibrar la batería https://play.google.com/store/apps/d...tion&hl=es_419
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 20:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /