|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.
Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso. Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso. Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la de 8.4 hace dos días , y la verdad que la batería no me la imaginaba así.. según reviews decían 7-8h de pantalla y parece que con unas 4h ya muere...
En el gasto de batería me sale lo que mas el "Inicio de Touchwiz" , es normal?? Ahora mismo leva 1d 8h de bateria con 2h 15m de pantalla y va por el 34% (Es su primera carga). En reposo no baja apenas (desactivando el wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la de 8.4 hace dos días , y la verdad que la batería no me la imaginaba así.. según reviews decían 7-8h de pantalla y parece que con unas 4h ya muere...
En el gasto de batería me sale lo que mas el "Inicio de Touchwiz" , es normal?? Ahora mismo leva 1d 8h de bateria con 2h 15m de pantalla y va por el 34% (Es su primera carga). En reposo no baja apenas (desactivando el wifi) ![]() Dura más si solo navegas o vídeos etc. ... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con juegos chupones,y me descarga un 20% en una hora, jugando si parar, y un 40% a las dos horas de juego.... haciendo cuentas son unas 5 horas de autonomia juegando...
Navegando y con otras tareas la autonomia aumenta mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 10.5 llevo ahora mismo 6.40 horas de pantalla y me queda un 25% de batería
|
||||
|
||||
|
No creáis que varía mucho de jugar a navegar, puedes sacar 1h como mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va mejorando la cosa.... La deje cargando anoche y la desconecte a las 8.30 estando al 100%, una hora despues la miro y tenia un 75% sin tocarla!! Y en batería aparece:
Servidor Multimedia 48% Inicio TouchWiz 45% Pantalla 2% (2min) Que produce ese consumo?? No tengo nada raro instalado , es mas ayer me puse a deshabilitar las aplicaciones de periodicos y alguna mierda que venia instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va mejorando la cosa.... La deje cargando anoche y la desconecte a las 8.30 estando al 100%, una hora despues la miro y tenia un 75% sin tocarla!! Y en batería aparece:
Servidor Multimedia 48% Inicio TouchWiz 45% Pantalla 2% (2min) Que produce ese consumo?? No tengo nada raro instalado , es mas ayer me puse a deshabilitar las aplicaciones de periodicos y alguna mierda que venia instalada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco 8 horas y media a la pantalla más o menos le dedico 3 horas de juego Lo de más Multimedia videos yotube etc... imprescindible rotear la tablet desistalar basuras hibernar con grenefy y queda como hueso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay una diferencia notable entre la 8.4 y la 10.5. La mía es la pequeña y no le hago más de 5 horas de pantalla. Estuve pensando en llenarla al sat pero viendo los consumos creo que esta en la media. Sinceramente es decepcionante, no la voy a sacar de casa pero es casi irrisorio la autonomía de la tablet estrella de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para tener un consumo decente de bateria tienes que rootear...algunos no sabemos hacerlo, y yo he mirado tutos y son complejos. Y sinceramente, tampoco creo que rooteando se consiga eso.
A ver si con la actualizacion a lollipop, aunque parece que samsung se lo coje con calma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tocando la moral el puto consumo... lo del servidor multimedia ya consegui reducirlo y ahora aparece con un 4%, pero le dan venazos a la tablet y baja el porcentaje un 20-30% en un seg. Hace un momento tenia 60% y al rato la enciendo y esta al 40, luego a los 5 min me baja al 24% y abro el clash of clans y me salta el aviso de bateria baja, juego 2 minutos y al salir tengo el 2%!!! , reinicio y vuelve al 14%. Y la estoy usando ahora y va bajando poco a poco....
Y aparece con un 28% inicio de touchwiz Y lleva 14h de bateria con 1h y 30m de pantalla. Yo estoy flipando, a lo largo del dia cuando iba a usarla le daba un bajonazo a lo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de la Tab S 10.5" y la Tab S 8.4" son pésimas !!!
No vale la excusa de que "tienes que hacerle Root" para poder disfrutar de una duración de batería normal ya que muchos de los compañeros no se atreven a hacerlo y lo comprendo. Me parece un fallo muy grande por parte de Samsung el tema de la duración de la batería ya que su gran competencia que es Apple le gana por goleada.
|
||||
|
||||
|
La batería de la Tab S 10.5" y la Tab S 8.4" son pésimas !!!
No vale la excusa de que "tienes que hacerle Root" para poder disfrutar de una duración de batería normal ya que muchos de los compañeros no se atreven a hacerlo y lo comprendo. Me parece un fallo muy grande por parte de Samsung el tema de la duración de la batería ya que su gran competencia que es Apple le gana por goleada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, se soluciona el consumo pero no mucho mas de un 10%, al ver el bajo % decidí quitarle el Root y volver a la Rom de fabrica. Lo siento pero no pueda ayudarte respecto a las Roms cocinadas ya que nunca e sido partidario de ellas.
|
||||
|
||||
|
Me esta tocando la moral el puto consumo... lo del servidor multimedia ya consegui reducirlo y ahora aparece con un 4%, pero le dan venazos a la tablet y baja el porcentaje un 20-30% en un seg. Hace un momento tenia 60% y al rato la enciendo y esta al 40, luego a los 5 min me baja al 24% y abro el clash of clans y me salta el aviso de bateria baja, juego 2 minutos y al salir tengo el 2%!!! , reinicio y vuelve al 14%. Y la estoy usando ahora y va bajando poco a poco....
Y aparece con un 28% inicio de touchwiz Y lleva 14h de bateria con 1h y 30m de pantalla. Yo estoy flipando, a lo largo del dia cuando iba a usarla le daba un bajonazo a lo loco... ![]()
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me pasa lo que a ti con el consumo de TouchWiz que esta siempre alrededor del 50% o poco mas, es lo que mas me consume, tengo la tablet hace par de dias y solo he hecho 2 cargas de bateria pero no me parece normal ese consumo. Al final lo has podido arreglar y bajar el consumo de TouchWiz??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||