Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.

Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso.

Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso.

Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere.
Pues a mí no me dura 10 horas de pantalla ni de coña. Y vamos, no tengo ningún gasto irregular. Simplemente no da tanto de sí
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo me he comprado la de 8.4 hace dos días , y la verdad que la batería no me la imaginaba así.. según reviews decían 7-8h de pantalla y parece que con unas 4h ya muere...
En el gasto de batería me sale lo que mas el "Inicio de Touchwiz" , es normal??

Ahora mismo leva 1d 8h de bateria con 2h 15m de pantalla y va por el 34% (Es su primera carga). En reposo no baja apenas (desactivando el wifi)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues a mí no me dura 10 horas de pantalla ni de coña. Y vamos, no tengo ningún gasto irregular. Simplemente no da tanto de sí

Te aseguro que yo a mi antiguo iPad 3 le sacaba 10 horas de uso y eso que como siempre todos mis iPad's son con 4g.

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Yo me he comprado la de 8.4 hace dos días , y la verdad que la batería no me la imaginaba así.. según reviews decían 7-8h de pantalla y parece que con unas 4h ya muere...
En el gasto de batería me sale lo que mas el "Inicio de Touchwiz" , es normal??

Ahora mismo leva 1d 8h de bateria con 2h 15m de pantalla y va por el 34% (Es su primera carga). En reposo no baja apenas (desactivando el wifi)
A mi me da eso 4h o así peo jugando una o una y media A hay day candy etc etc
Dura más si solo navegas o vídeos etc. ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 02:16:34
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
he probado con juegos chupones,y me descarga un 20% en una hora, jugando si parar, y un 40% a las dos horas de juego.... haciendo cuentas son unas 5 horas de autonomia juegando...
Navegando y con otras tareas la autonomia aumenta mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi con la 10.5 llevo ahora mismo 6.40 horas de pantalla y me queda un 25% de batería
Viejo 29/01/15, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
No creáis que varía mucho de jugar a navegar, puedes sacar 1h como mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va mejorando la cosa.... La deje cargando anoche y la desconecte a las 8.30 estando al 100%, una hora despues la miro y tenia un 75% sin tocarla!! Y en batería aparece:
Servidor Multimedia 48%
Inicio TouchWiz 45%
Pantalla 2% (2min)

Que produce ese consumo?? No tengo nada raro instalado , es mas ayer me puse a deshabilitar las aplicaciones de periodicos y alguna mierda que venia instalada
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
kakarot123123 kakarot123123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3+ galaxy tab S 10.5
Pues va mejorando la cosa.... La deje cargando anoche y la desconecte a las 8.30 estando al 100%, una hora despues la miro y tenia un 75% sin tocarla!! Y en batería aparece:
Servidor Multimedia 48%
Inicio TouchWiz 45%
Pantalla 2% (2min)

Que produce ese consumo?? No tengo nada raro instalado , es mas ayer me puse a deshabilitar las aplicaciones de periodicos y alguna mierda que venia instalada
eso es mas raro ami nunca me ha pasado nada parecido, tengo la tab s 10.5 y por la noche en modo avion me consume un 1%-2% y le suelo sacar de media unas 6 horas de pantalla, hasta el momento muy contento, cambien esta por la note edicion 2014 10.1 y los consumos de la tab s son mejores
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
sulibam sulibam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: n900
Yo le saco 8 horas y media a la pantalla más o menos le dedico 3 horas de juego Lo de más Multimedia videos yotube etc... imprescindible rotear la tablet desistalar basuras hibernar con grenefy y queda como hueso
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Me parece que hay una diferencia notable entre la 8.4 y la 10.5. La mía es la pequeña y no le hago más de 5 horas de pantalla. Estuve pensando en llenarla al sat pero viendo los consumos creo que esta en la media. Sinceramente es decepcionante, no la voy a sacar de casa pero es casi irrisorio la autonomía de la tablet estrella de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Pues si para tener un consumo decente de bateria tienes que rootear...algunos no sabemos hacerlo, y yo he mirado tutos y son complejos. Y sinceramente, tampoco creo que rooteando se consiga eso.

A ver si con la actualizacion a lollipop, aunque parece que samsung se lo coje con calma..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me esta tocando la moral el puto consumo... lo del servidor multimedia ya consegui reducirlo y ahora aparece con un 4%, pero le dan venazos a la tablet y baja el porcentaje un 20-30% en un seg. Hace un momento tenia 60% y al rato la enciendo y esta al 40, luego a los 5 min me baja al 24% y abro el clash of clans y me salta el aviso de bateria baja, juego 2 minutos y al salir tengo el 2%!!! , reinicio y vuelve al 14%. Y la estoy usando ahora y va bajando poco a poco....
Y aparece con un 28% inicio de touchwiz

Y lleva 14h de bateria con 1h y 30m de pantalla. Yo estoy flipando, a lo largo del dia cuando iba a usarla le daba un bajonazo a lo loco...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
si cada vez la bateria de la tab s dura menos la mia es la 8.4 4g y cuando le queda un 3% se apaga sin llegar ni 2 ni 1
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería de la Tab S 10.5" y la Tab S 8.4" son pésimas !!!

No vale la excusa de que "tienes que hacerle Root" para poder disfrutar de una duración de batería normal ya que muchos de los compañeros no se atreven a hacerlo y lo comprendo.

Me parece un fallo muy grande por parte de Samsung el tema de la duración de la batería ya que su gran competencia que es Apple le gana por goleada.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
La batería de la Tab S 10.5" y la Tab S 8.4" son pésimas !!!

No vale la excusa de que "tienes que hacerle Root" para poder disfrutar de una duración de batería normal ya que muchos de los compañeros no se atreven a hacerlo y lo comprendo.

Me parece un fallo muy grande por parte de Samsung el tema de la duración de la batería ya que su gran competencia que es Apple le gana por goleada.
Lo que comentas tu que haciéndole root se puede solucionar lo de la batería , que pasa que es por toda la morralla de aplicaciones de Samsung que vienen?? Estaba pensando en meterle algun ROM cocinada a ver si mejora la cosa... conoces alguna??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comentas tu que haciéndole root se puede solucionar lo de la batería , que pasa que es por toda la morralla de aplicaciones de Samsung que vienen?? Estaba pensando en meterle algun ROM cocinada a ver si mejora la cosa... conoces alguna??

Si amigo, se soluciona el consumo pero no mucho mas de un 10%, al ver el bajo % decidí quitarle el Root y volver a la Rom de fabrica.

Lo siento pero no pueda ayudarte respecto a las Roms cocinadas ya que nunca e sido partidario de ellas.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
La verdad es que se gasta en un suspiro
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Me esta tocando la moral el puto consumo... lo del servidor multimedia ya consegui reducirlo y ahora aparece con un 4%, pero le dan venazos a la tablet y baja el porcentaje un 20-30% en un seg. Hace un momento tenia 60% y al rato la enciendo y esta al 40, luego a los 5 min me baja al 24% y abro el clash of clans y me salta el aviso de bateria baja, juego 2 minutos y al salir tengo el 2%!!! , reinicio y vuelve al 14%. Y la estoy usando ahora y va bajando poco a poco....
Y aparece con un 28% inicio de touchwiz

Y lleva 14h de bateria con 1h y 30m de pantalla. Yo estoy flipando, a lo largo del dia cuando iba a usarla le daba un bajonazo a lo loco...
Hola compi, me pasa lo que a ti con el consumo de TouchWiz que esta siempre alrededor del 50% o poco mas, es lo que mas me consume, tengo la tablet hace par de dias y solo he hecho 2 cargas de bateria pero no me parece normal ese consumo. Al final lo has podido arreglar y bajar el consumo de TouchWiz??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Hola compi, me pasa lo que a ti con el consumo de TouchWiz que esta siempre alrededor del 50% o poco mas, es lo que mas me consume, tengo la tablet hace par de dias y solo he hecho 2 cargas de bateria pero no me parece normal ese consumo. Al final lo has podido arreglar y bajar el consumo de TouchWiz??
En su dia lo conseguí quitar instalando nova launcher, luego como he formateado un par de veces la tablet ya no me ha vuelto a salir (manteniendo el TouchWizz)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 08:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /