|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?no me funciona el sunshine dice que el kernel no vale, se puede cambiar el kernel,como?
ahora mismo tengo el bootloader abierto, soy s-on y tengo rom de orange con hboot 1.54 y he perdido el tactil, estoy a punto de tirarlo por la ventana de la mala ostia quien me mandaria tocarlo con rom libre como lo tenia? por favor una ayuda, gracias Última edición por alvarex31 Día 30/01/15 a las 18:19:19 |
|
|
||||
|
||||
Mira pon le la rom de hd revolution ,pero la 4.4.3 y después lo vuelves a intentar ,que tiene que ser una rom lo más original posible.
|
|
||||
|
||||
voy a ver, gracias
edito.- nada no me arranca, se queda en la pantalla de htc one y de ahi no pasa decir que he metido la rom por sideload por si esta mal hecho algo mas que probar antes de que lo estampe contra la pared? ![]() edito.- 2 al final la cogio, voy a ver............................... Gracias toniybea te debo una, no cai e instalar una custom joer creo que ha cogido el sunshine soy s-offffffffff siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito despues de meter la rom de orange y cerrar todo me sale el puto tampered, suputamadre Última edición por alvarex31 Día 29/01/15 a las 19:36:08 |
|
||||
|
||||
ahora mismo ya no me funciona sunshine bajo hd revolution , dice la app que me ponga en contacto con su servicio tecnico,
lo estampo , de esta no pasa ![]() se me acaban las ideas uffff edito.- ya me he puesto en contacto con esta gente de sunshine y han reseteado la app, ya soy s-off otra vez ( por cierto, mis mejores 20€ invertidos, lo facil que es con esta herramienta desbloquear el bootloader y hacer s-off ) y ahora la pregunta: como leches evito el temido tampered??? ya he probado todo joer bueno pues ya lo tengo........................................sigui endo este tuto lo tengo por fin.......... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 lo voy a mandar como libre a ver si no pasa nada..................................cruzo los dedos ![]() Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 13:51:28 |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu al principio, además no me funciona la vibración y tengo un pixel muerto, me jode tener que pagar y montar este caos para volver a stock, ya que el movil es de segunda mano y ya venia trasteado..
Cuentame si al final te lo ha aceptado el sat con la stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a mi no me han contactado por Email o me han llamado por teléfono para darme un presupuesto, a ver si me lo traen pronto lo tienen desde el día 9 que se lo llevaron hasta hoy ![]() Edito.- Me lo traen mañana o pasado ![]() al final paso por garantia con ROM de stock siendo mi movil de Orange, eso si, desrooteado, S-ON y bootloader cerrado, todo de stock,........... Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 17:44:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Informar que el sunshine no me funcionaba con la viper, he tenido que poner la Android Revolution HD 84 con la que ya me deja acceder al pago, aún no le he hecho el s-off xk no quiero mandarlo todavía. Última edición por coperdavid Día 18/02/15 a las 18:49:08 |
|
||||
|
||||
a traves del chat de htc
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, estoy igual que tu , mañana vienen a recogerlo de sat (es el jodido móvil mas difícil con el que he tenido que lidiar y estoy mas que harto), he comprado sunshine y después de dos dias de batalla y de dos intentos conseguidos (pero al final me sale de nuevo el tampered cada vez que actualizo), tengo el boot desbloqueado, s-off , listo para dejarlo de fábrica, como el "tampered" me volverá a salir, me gustaría saber que hiciste del enlace que has puesto para dejarlo de fabrica de una vez por todas. graciass. |
|
||||
|
||||
hola, disculpasi llego tarde, que veo que si
![]() lo que hice es lo que ponia al final de los tutos COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER CON S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @sergioaljorf. suerte, a mi me costo 2 o 3 dias, Dios y ayuda jejejejeje p.d. lo que no tienes es que actualizar, creo que a mi tambien me pasaba, que actualizaba para subir una vez metido todo y le salia lo de tampered, dejalo con ruu como salio la primera vez y ya esta , yo lo hice asi eso si, yo comprobe 2 o 3 veces a ver si salia o no salia el temido tampered, ya lo envie y lo tengo de vuelta nuevecito, le han cambiado la camara, la pantalla y las carcasas hasta los cantos blancos vamos como si lo estrenase otra vez, la verdad muy contento con el SAT, porque leyendo otros casos uffff.................. ![]() Última edición por alvarex31 Día 24/02/15 a las 20:32:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje, la verdad es que al final lo consegui y se lo han llevado ya, releyendo tus post conseguí dar con la tecla, madre mia que locura cuando vuelva no lo toco mas y lo dejo todo stock, espero que no se den cuenta de que lo desbloquee por htcdev.
|
|
||||
|
||||
NO SE DAN CUENTA TRANQUILO y si se dan, no dicen nada
![]() yo nada mas llegar le pase el Sunshine (que para eso lo pague) lo desbloquee, le hice S-OFF y rootee con SuperSu, le puse ROM Insertcoin Lolipop, asi que.................. p.d estoy pensando en deshacer todo y poner la RUU oficial de lollipop que esta entrado por OTA jejejejee Última edición por alvarex31 Día 26/02/15 a las 17:19:02 |
|
||||
|
||||
instalando lollipop oficial , no he podido resistir.........................................: risitas:
el mayor coñazo instalar desde cero todas las actualizaciones, hay alguna manera de hacerlo directamente?? |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo con lollipop stock después de algún contratiempo, me gusta 😉
|
|
||||
|
||||
Yo mejor espero que me salte sola, hasta que no pase la garantia no le voy a instalar ninguna rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|