![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La carga en Lollipop funciona exactamente igual que en Kitkat, ese fallo es claramente del cargador, prueba con otro cargador, incluso enchufando el cable por usb a ver la grafica. Otra cosa, antes de probar reinicia, a veces se queda alguna aplicacion pillada que consume bastante.
Cargadores tienes que tener mas, vale de cualquier otro telefono, o aparato, yo tengo por casa al menos 10 cables diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Sigo con el mismo cargador a día de hoy, y hoy, por ejemplo, me ha cargado el móvil otra vez en dos horas y sin ningún problema, mirad: ![]() ![]() ![]() No estoy tan seguro de que el problema sea el cable o cargador, cuando pueda comprobarlo os informo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace unos dias,de unas 4 horas no baja. tengo Lollipop desde que se empezo a mandar la OTA,pero me empezo a fallar la carga hace unos 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el programa y me muestra todo el rato en modo descarga, tendré que cambiar el cargador a ver
EDITO: Añado captura del programa,esto ha sido medido con diferente cable y cargador (funcionando ambos a la perfección con otro teléfono) La carga realizada en color azul ha sido en el usb del pc para probar si cargaba, la parte verde con el cargador.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TFD Día 27/01/15 a las 18:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema, después de unos cuántos días, es que mi teléfono tiene una temperatura muy baja y ese es el motivo por el que la carga es tan lenta.
|
|
|
|
Pues yo puedo dar fe que antes con Kit Kat podía cuando te decía que quedaba un 20% de batería enchufar el cargador y seguir leyendo con la pantalla encendida a la vez y ahora como haga eso se calienta que da gusto con Llolipop, asi que repercute en la carga de la batería así que o apago la pantalla o adios se descarga y se apaga. Y si jugais a ingress es imposible ni conectado a batería externa USB que cargue lo suficientmente rápido y antes con Kit Kat sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cargador o de cable... Eso quiere decir que esta llegando al móvil un amperaje ridículo...
|
|
|
|
LL 5.0.1
Ese link de XDA es con un cargador de BB Playbook a 1.8A Sin embargo estoy haciendo pruebas con uno de 2A + cable BB y los maximos que tengo son de 0.9A y tiempos de en torno a las 2h. Quizas el cable de un cargador de más de 1.2A es diferente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|