![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trato con el compañero HéctorR a la espera de envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iremos informando en el hilo todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta el compañero que ya ha sido recogido por genei.es y ha sido enviado, el lunes debería llegarme a mi domicilio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha enviado número de seguimiento? Si le has pagado por PayPal, abre incidencia pero a la de ya
EDITADO POR EL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero abrir una incidencia, ya está todo cancelado en PayPal a la espera de devolución del dinero.
Gracias a daewoo1969 y patxi unos máquinas Vaya personaje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del admin en mi hilo:
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea Administrador de HTCMania Tomamos nota de lo comentado y lo dejamos aquí. NO se puede publicar en un foro este tipo de información personal. Gracias. __________________ Un saludo Administrador de HTCMania.com El hilo ya lo ha cerrado. Entiendo que la Ley de Datos no lo permita, pero no entiendo que esta misma Ley los proteja EDITADO POR EL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en trámites con PayPal para la devolución del dinero
Gracias a la ayuda de daewoo1969 por todl da gusto gente así Quiero abrir una incidencia cuando esté el administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas |
|
|
|
El comprador está expulsado, no va a responder.
En el caso de denuncia, HTCMania proporcionará a las autoridades competentes todos los datos que sean requeridos. Una vez más recordamos que no se pueden publicar datos personales en un foro, es algo ilegal. A mi tampoco me gusta esta ley, pero es la que tenemos en este pais y se debe cumplir. Quien debe tener esos datos es la policía y el juez. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Ambos usuarios han llegado a un acuerdo amistoso, cerramos la incidencia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»