HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
jorcajo jorcajo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por n0nick Ver Mensaje
Joder, es que cuando pasen 6 meses tengo mas contactos en mi Tattoo que la madame del puti de la esquina.
No es práctico.....
ya ves... a ver si conseguimos solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n0nick Ver Mensaje
Joder, es que cuando pasen 6 meses tengo mas contactos en mi Tattoo que la madame del puti de la esquina.
No es práctico.....
jeje, eso me ha pasado a mí.

Sigo utilizando el outlook. Tenia un problema de desfase de horario cuando sincronizaba outlook con la tattoo, que solucioné con Google Sync Calendar. Outlook->google calendar->Tattoo y viceversa.

Con los contactos hago Telefono->Outlook->Mis contactos de gmail (que es otra cosa distinta a los contactos del mail, que en efecto pueden ser "cienes y cienes de ellos")
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
kaxu kaxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

Pues entonces cual es tu pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
goingola goingola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Tengo los contactos en el telefono pero no los puedo pasar automaticamente a google, no se me sincronizan, como hay que hacerlo?, habra que hacerlo manualmente?
En el magic que tengo se me han pasado solos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
swordfishtrombone swordfishtrombone no está en línea
Usuario novato en la web

bueno, aquí va mi contribución. Yo pregunté algo parecido por aquí hace un tiempo y con información de aquí y de allá lo resolví. Aquí va lo que aprendí

No hay manera "automática" de pasar los contactos del teléfono a google, aunque parece del todo lógico. (pero lo logré, leer más adelante). Yo también pensaba que si ponía los contactos de google te quedaba una lista inmensa. Esto se puede solucionar de la siguiente manera: vas a contactos, grupos (el tercer item de abajo), menú, grupos de sincronización, y desmarcas "Sincronizar todos los contactos". En cambio, "Mis contactos" sí ha de estar marcado. Vas a google y la gente que realmente "te importa", le asignas el grupo mis contactos.
Hasta aquí se soluciona el tema de la longitud de los contactos de Google. Cómo se pasan los contactos del teléfono a google? Yo lo logré con la aplicación ExportContacts (Ojo: no está disponible para tattoo (almenos en aquel momento no lo estaba) así que me tuve que instalar el emulador, siguiendo las instrucciones. No es fácil, si alguien os lo puede pasar mejor). Tottal, esta aplicación exporta los contactos en un fichero separado por comas (.csv), que puedes subir a google, a los contactos de gmail. En ese momento tienes todo en google, pero probablemente tendrás contactos duplicados, ya sea porque por un lado tienes contactos con solo email y con solo teléfono, o contactos con más de un email. Para solucionar esto se ha de ir marcando las distintas entradas de los contactos y apretar la opción Merge this contacts (yo lo tengo en inglés, estará traducido así como Unir contactos en uno o algo así).
Y así, poquito a poco, vas ordenando tus contactos de Google. Cuando lo tienes todo en google le pones al programa Contactos que sólo te muestre los contactos Google.

Espero haber ayudado, aunque sea todo un poco caótico. A mi me valió la pena, aunque me pasé alguna que otra hora. Está bien porque así aprietas en un contacto y tienes todas las opciones posibles: llamar, sms, email, tienes el historial de llamadas, de sms, de emails, etc.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a swordfishtrombone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/10, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
puskytin puskytin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
EStoy de acuerdo contigo, es la mejor opcion para tener los contactos separados y todo en orden.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por swordfishtrombone Ver Mensaje
bueno, aquí va mi contribución. Yo pregunté algo parecido por aquí hace un tiempo y con información de aquí y de allá lo resolví. Aquí va lo que aprendí

No hay manera "automática" de pasar los contactos del teléfono a google, aunque parece del todo lógico. (pero lo logré, leer más adelante). Yo también pensaba que si ponía los contactos de google te quedaba una lista inmensa. Esto se puede solucionar de la siguiente manera: vas a contactos, grupos (el tercer item de abajo), menú, grupos de sincronización, y desmarcas "Sincronizar todos los contactos". En cambio, "Mis contactos" sí ha de estar marcado. Vas a google y la gente que realmente "te importa", le asignas el grupo mis contactos.
Hasta aquí se soluciona el tema de la longitud de los contactos de Google. Cómo se pasan los contactos del teléfono a google? Yo lo logré con la aplicación ExportContacts (Ojo: no está disponible para tattoo (almenos en aquel momento no lo estaba) así que me tuve que instalar el emulador, siguiendo las instrucciones. No es fácil, si alguien os lo puede pasar mejor). Tottal, esta aplicación exporta los contactos en un fichero separado por comas (.csv), que puedes subir a google, a los contactos de gmail. En ese momento tienes todo en google, pero probablemente tendrás contactos duplicados, ya sea porque por un lado tienes contactos con solo email y con solo teléfono, o contactos con más de un email. Para solucionar esto se ha de ir marcando las distintas entradas de los contactos y apretar la opción Merge this contacts (yo lo tengo en inglés, estará traducido así como Unir contactos en uno o algo así).
Y así, poquito a poco, vas ordenando tus contactos de Google. Cuando lo tienes todo en google le pones al programa Contactos que sólo te muestre los contactos Google.

Espero haber ayudado, aunque sea todo un poco caótico. A mi me valió la pena, aunque me pasé alguna que otra hora. Está bien porque así aprietas en un contacto y tienes todas las opciones posibles: llamar, sms, email, tienes el historial de llamadas, de sms, de emails, etc.

¡Saludos!

Muchas Muchas Muchísimas Gracias éste tema debería de estar pinchado como tema flotante!! Ya tengo todos mis contactos bien ordenados como debe ser =D
Me ha costado trabajo pero por lo menos ha merecido la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Muy bueno el aporte para evitar que nuestros contactos crezcan alarmantemente.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
swordfishtrombone swordfishtrombone no está en línea
Usuario novato en la web

De nada. Con lo que me costó averiguar cómo va mejor que la gente lo sepa y que no pase por lo mismo.

Curiosamente hoy he descubierto que algunos contactos que había "ajuntado" han vuelto a separarse. Es lo que tiene el tema este de la sincronización, qué le vamos a hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hola yo creo que todo lo que agregues desde el Teléfono se pierde cuando sincroniza, porque no lo entiendo, se me van perdiendo en 2 días 2 o 3 contactos.

Ayer hice la agenda a mano 1x1 desde el PC en Gmail, pero a la hora de sincronizar me perdió como 2 o 3 ¿a que se debe? ¿cual es la forma correcta para que no se pierdan los telefonos?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos. Soy un novato total ya que acabo de adquirir una tattoo, pero creo que yo lo hice así.
Con los contactos en la SIM los copie al teléfono como contactos google y ya está. Solo permito que se sincronizen "Mis contactos" y despues de hacer limpia total uno a uno y poniendo correos y teléfonos donde corresponden tengo todo ordenado y sincronizado. Además puedes decirle a la Tattoo que muestre solo los contactos google y no los de teléfono en la pantalla de todos en contactos y así no aparecen repetidos.
Me tardó bastante en sincronizar, pero a su marcha todo lo que limpié en el pc ahora está correcto en la Tattoo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
badia badia no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta, en un contacto que diferencia hay entre cumpleaños y aniversario, perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

¡Saludos!
Me estoy volviendo loco buscando el apk del exportcontacts pero no sale para mi Tattoo. ¿Te importaría postear un enlace directo a dicho apk?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Leolo7 Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco buscando el apk del exportcontacts pero no sale para mi Tattoo. ¿Te importaría postear un enlace directo a dicho apk?
No repitamos post por favor... ya lo has puesto en aplis, asiq con un sitio vale ;)
(seguro q en las aplicaciones te hacen más caso)

Por cierto el programa funciona puedes pasar tus contactos a un archivo csv en la tarjeta y luego importarlos ha tu cuenta en gmail, me falta probar si se el teléfono los reconoce ;) Gracias Leolo

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 21/03/10 a las 12:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badia Ver Mensaje
Una pregunta, en un contacto que diferencia hay entre cumpleaños y aniversario, perdonad mi ignorancia.
Entiendo que se refiere a cumpleaños (día de nacimiento) y aniversario (de bodas, por ejemplo). Si eres catalán induce a confusión dado que aniversario sería exactamente lo mismo que cumpleaños...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
Ainy Ainy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTCtattoo

Muchas gracias por este minituto de contactos. A mi tambien me traia de cabeza aunque parezca una cosa de lo mas sencillo

Tengo q probarlo pero me ira biej saberlo. Thanks!

Salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
makanau makanau no está en línea
Usuario novato en la web

La mejor forma y mas rapida, es acceder a la cuenta gmail desde tu pc, y alli gestionar tus contactos. Esa información quedara grabada en tu tattoo en tan solo unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
pihuelas pihuelas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

me puedes pasar el enlace del programa exportcontacts para la tattoo?

me puedes pasar el enlace del programa exportcontacts para la tattoo?
ç

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 05:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /