|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumía mucha batería, tanto que ayer optamos por quitar la actualización y volver a la anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume bastante mas batería, y con el pulsador de encendido, a veces, tarda mucho en encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el otro dia y muy bien. Lo unico que como se ha "tocado" el medidor de bateria hace falta hacer algunos ciclos de carga completos para que vuelva a su ser.
El doble tap no lo uso asi que no puedo opinar si lo ha relentizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con eso se solucione. Pero vamos que veo que os pasa a mas gente. En lo de los ciclos de carga estoy. Ya contare jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 1.6.3 y trae mejoras relacionadas con el funcionamiento de la tarjeta de memoria SD por lo menos eso es lo que dice.
Por cierto yo he actualizado siempre a las OTAS que van saliendo y no he notado ningun bug asi que mientras no me de problemas seguire actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí estaba a punto la actualización.
He leído que entre otros, ya aparecen los 18mpx interpolados. |
|
|
||||
|
||||
|
^^ He actualizado y sí, ya volvemos a tener los 18 mpx interpolados. También comentan que se ha arreglado el retraso del doble tap.
Creo que desde que lo compré el móvil siempre había tenido algún fallito hasta ahora. Veremos qué tal va, no sea que hayan vuelto a pifiarla con otra cosa que se vea con los días. Yo echaba de menos los 18 mpx interpolados, creo que es como mejor me saca las fotos la verdad. Esta cámara genera mucho ruido, poca nitidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba abrir otro hilo para comentar esto mismo, lo del doble tap. pues si, parece que con esta actualización, han arreglado la tardanza en reaccionar el doble tap. todo y eso que en la actualización no ponía nada, solo ponía para 2 cosas. pero bueno, vamos haber ahora por donde la han cagado por otro lado con esta actualización, como dice nuestro compi master.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me salio la actualizacion de la 1,6,3 de momento todo bien y si ke he notado ke el doble tap va mas fluido. si surge algo lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los apuros de la última actualización, esperaré un par de días, a ver que dice la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo voy a hacer esta porque la gente en el foro de mybq ha comentado cosas buenas y no he visto nadie quejarse
|
|
|
||||
|
||||
mieeeerda! sabía que no tenía que actualizar.Ahora qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualizacion 1.6.3 hace un momento. Se está instalando. Esta tarde o mañana ire comentando mis sensaciones. Parece entre otras cosas que soluciona problemas del bluethooth.
Bueno lo dicho a lo largo del dia voy comentando que ahora se esta terminando de instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy actualizado sin ningun problema. Todo correcto. Lo dicho ya voy compartiendo impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap para desbloquear y el el botón de encendido siguen haciendo lo mismo, cuando lo tienes tiempo sin usar tarda unos 2 o 3 segundos en encender la pantalla.
Última edición por tms78 Día 30/01/15 a las 13:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un hard reset he instalarle el firmware 1.6.2. De todas formas metete en mybqyyo que creo que lo explican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ello... me ha hecho una puta gracia... se me han quitado las ganas de actualizar en una buena temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Bq dejan bien claro que antes de actualizar si eres root o has eliminado alguna aplicacion del sistema debes de quitar el root y volver a instalar las aplicaciones del sistema que has quitado. Vamos dejarlo como si estuviese de fabrica. Despues de eso tienes que actualizar y entonces no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
![]() |