bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
saragon8 saragon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
correcto, asi es como me pasa a mi. Pero tambien te digo que en esa situacion si le das dos veces mas despacio de lo normal suele reaccionar, o por lo menos mi terminal.
Por cierto alguien ha notado que consume algo mas de bateria? o es cosa mia.
A mi también me consumía mucha batería, tanto que ayer optamos por quitar la actualización y volver a la anterior
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
SON IP SON IP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONY P
Tu operador: Movistar
A mi también me consume bastante mas batería, y con el pulsador de encendido, a veces, tarda mucho en encenderse
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
Yo actualicé el otro dia y muy bien. Lo unico que como se ha "tocado" el medidor de bateria hace falta hacer algunos ciclos de carga completos para que vuelva a su ser.

El doble tap no lo uso asi que no puedo opinar si lo ha relentizado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sotadecopas Ver Mensaje
Yo actualicé el otro dia y muy bien. Lo unico que como se ha "tocado" el medidor de bateria hace falta hacer algunos ciclos de carga completos para que vuelva a su ser.

El doble tap no lo uso asi que no puedo opinar si lo ha relentizado.
Esperemos que con eso se solucione. Pero vamos que veo que os pasa a mas gente. En lo de los ciclos de carga estoy. Ya contare jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
Yo acabo de actualizar a 1.6.3 y trae mejoras relacionadas con el funcionamiento de la tarjeta de memoria SD por lo menos eso es lo que dice.
Por cierto yo he actualizado siempre a las OTAS que van saliendo y no he notado ningun bug asi que mientras no me de problemas seguire actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Pues parece que sí estaba a punto la actualización.

He leído que entre otros, ya aparecen los 18mpx interpolados.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
^^ He actualizado y sí, ya volvemos a tener los 18 mpx interpolados. También comentan que se ha arreglado el retraso del doble tap.

Creo que desde que lo compré el móvil siempre había tenido algún fallito hasta ahora. Veremos qué tal va, no sea que hayan vuelto a pifiarla con otra cosa que se vea con los días.

Yo echaba de menos los 18 mpx interpolados, creo que es como mejor me saca las fotos la verdad. Esta cámara genera mucho ruido, poca nitidez.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Master_AS Ver Mensaje
^^ He actualizado y sí, ya volvemos a tener los 18 mpx interpolados. También comentan que se ha arreglado el retraso del doble tap.
Iba abrir otro hilo para comentar esto mismo, lo del doble tap. pues si, parece que con esta actualización, han arreglado la tardanza en reaccionar el doble tap. todo y eso que en la actualización no ponía nada, solo ponía para 2 cosas. pero bueno, vamos haber ahora por donde la han cagado por otro lado con esta actualización, como dice nuestro compi master.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
zir0n zir0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hoy me salio la actualizacion de la 1,6,3 de momento todo bien y si ke he notado ke el doble tap va mas fluido. si surge algo lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Después de los apuros de la última actualización, esperaré un par de días, a ver que dice la gente.
Viejo 30/01/15, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Pues yo ahora mismo voy a hacer esta porque la gente en el foro de mybq ha comentado cosas buenas y no he visto nadie quejarse
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo voy a hacer esta porque la gente en el foro de mybq ha comentado cosas buenas y no he visto nadie quejarse
edito: tenía pendientes la 1.6.2 y la 1.6.3... cuando a terminado la instalación me ha salido error y al reiniciar ahora está sin comandos :S mieeeerda! sabía que no tenía que actualizar.

Ahora qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

A mi me acaba de saltar la actualizacion 1.6.3 hace un momento. Se está instalando. Esta tarde o mañana ire comentando mis sensaciones. Parece entre otras cosas que soluciona problemas del bluethooth.
Bueno lo dicho a lo largo del dia voy comentando que ahora se esta terminando de instalar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Ya que estoy actualizado sin ningun problema. Todo correcto. Lo dicho ya voy compartiendo impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

El doble tap para desbloquear y el el botón de encendido siguen haciendo lo mismo, cuando lo tienes tiempo sin usar tarda unos 2 o 3 segundos en encender la pantalla.

Última edición por tms78 Día 30/01/15 a las 13:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

edito: tenía pendientes la 1.6.2 y la 1.6.3... cuando a terminado la instalación me ha salido error y al reiniciar ahora está sin comandos :S mieeeerda! sabía que no tenía que actualizar.

Ahora qué hago?
Tienes que hacer un hard reset he instalarle el firmware 1.6.2. De todas formas metete en mybqyyo que creo que lo explican.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Tienes que hacer un hard reset he instalarle el firmware 1.6.2. De todas formas metete en mybqyyo que creo que lo explican.
Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ello... me ha hecho una puta gracia... se me han quitado las ganas de actualizar en una buena temporada
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ello... me ha hecho una puta gracia... se me han quitado las ganas de actualizar en una buena temporada
En la pagina de Bq dejan bien claro que antes de actualizar si eres root o has eliminado alguna aplicacion del sistema debes de quitar el root y volver a instalar las aplicaciones del sistema que has quitado. Vamos dejarlo como si estuviese de fabrica. Despues de eso tienes que actualizar y entonces no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 06:26:41
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por shaktale1984 Ver Mensaje
hola! yo, lo estrene esta semana y aun trae la 1.5.0 recien puesto a punto con root, me aconsejais tenerlo actualizado? tengo miedo de actualizar porque la ultima vez con el A5 HD (kitkat) me metieron muchos bugs......ahh y una pregunta: cuando meto los recoverys modificados se ven difuminado-pixelado en direccion vertical muy feo ¿que puede ser? Gracias de antemano!!
Lo de los pixeles en el recovery es normal, cuando pasan unas horas la pantalla vuelve a la normalidad, pero no me preguntes porque.😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 20:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /