LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
En el primer G2 que tuve hace un año pasaba, en este que tengo ahora no... no creo que sea un problema estético, diría que es una pérdida de cobertura real.

Para saber la intensidad de señal que te llega puedes mirar en Acerca del teléfono / Red, todo lo que pase de 90 y tantos dBm es mala cobertura.

Viejo 25/01/15, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
En el primer G2 que tuve hace un año pasaba, en este que tengo ahora no... no creo que sea un problema estético, diría que es una pérdida de cobertura real.

Para saber la intensidad de señal que te llega puedes mirar en Acerca del teléfono / Red, todo lo que pase de 90 y tantos dBm es mala cobertura.
Es perdida de seál real, ya que cuando todas las barras estan grises no me deja llamar. Acabo de pedir una micro sim nueva. A ver si funciona... si no, a pedir otro movil, que suerte la mia!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
A ver, no me he explicado bien. La pérdida de cobertura por supuesto que es real, me refiero a que no lo muestra en tiempo real (tarda en marcar la real). Por ejemplo, tenerlo en el bolsillo, sacarlo y ver todas las barras grises unos segundos y luego de golpe se llenan las barras. En realidad no tenía cobertura en el bolsillo, no en mi mano. La antena está en la base, si estoy escribiendo o navegando y lo tengo cogido con mi mano en plan "abrazándolo" a veces me ocurre. Debo decir que en mi zona tengo poca cobertura, que también influye.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
en mi casa son 2 g2, el mio y el de mi mujer y los dos con ese supuesto problema, que para mi no es problema porque no me afecta a la operatividad del movil, sino que como dice el compi parece estetico.
Llevo con ellos un año asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a mi lo que me jode, es que a veces una vez pierde toda la cobertura, para que vuelva a recuperarla tienes que esperarte un rato, a veces hasta 1min perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Yo cambie de SIM al mismo tiempo que compré el G2, lo mismo el problema viene de SIMs antiguas

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya he probado otra sim nueva y nada. Tambien he restaurado valores de fabrica, y las barras de cobertura siguen desapareciendo de golpe.

Lo ultimo que me queda por probar: decir a amazon que me envien otro movil, a ver si tengo suerte y funciona

PD: al restaurar valores de fabrica, el movil recordaba ciertas contraseñas wifi, que raro, pensaba que sera un formateo total.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo pensando que no es nada más que por el agarre, la antena está en la base. Dependerá de la fuerza de cobertura que tienes y de cómo lo cojas. Aparte de que el software tiene cierto retardo en mostrar la cobertura real del momento. Como digo, tengo el mismo "problema", aunque a mí no me afecta en el uso diario. Otro amigo que tiene el mismo modelo, y es vecino mío, con la misma compañía (misma cobertura), le pasa lo mismo. Pero pide otro móvil si puedes, por probar no pierdes nada.

Un saludo.

Última edición por rusiemo Día 29/01/15 a las 16:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Sigo pensando que no es nada más que por el agarre, la antena está en la base. Dependerá de la fuerza de cobertura que tienes y de cómo lo cojas. Aparte de que el software tiene cierto retardo en mostrar la cobertura real del momento. Como digo, tengo el mismo "problema", aunque a mí no me afecta en el uso diario. Pide otro móvil, por probar no pierdes nada.

Un saludo.
Gracias por tu comentario ;) He probado mil posturas, apoyado en una mesa, cogiendolo desde arriba, desde los laterales... y el fallo de cobertura pasa siempre :S
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso es por el "retraso" en mostrarlo. Lo coges con cobertura, lo apoyas en la mesa, y de golpe se van todas (una vez en la mesa), porque muestra la cobertura que tenía al tenerlo cogido. ¿Has probado en dejarlo apoyado en un sitio sin tocarlo y observar esas oscilaciones de cobertura durante unos minutos? A mí sólo me ocurre al sacarlo del bolsillo o bien cuando lo estoy usando. Puede ser que tu problema sea diferente, como digo, cámbialo si así te quedas más tranquilo y puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Pero eso es por el "retraso" en mostrarlo. Lo coges con cobertura, lo apoyas en la mesa, y de golpe se van todas (una vez en la mesa), porque muestra la cobertura que tenía al tenerlo cogido. ¿Has probado en dejarlo apoyado en un sitio sin tocarlo y observar esas oscilaciones de cobertura durante unos minutos?. A mí sólo me ocurre al sacarlo del bolsillo o bien cuando lo estoy usando. Puede ser que tu problema sea diferente, como digo, cámbialo si así te quedas más tranquilo y puedes hacerlo.
Efectivamente he probado a apoyarlo en la mesa sin tocarlo y las barras van desapareciendo y apareciendo (donde con otros moviles ahi no hay problema de cobertura).

Cuando reciba el nuevo os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
A ver, lo primero has comprado el telefono en aliexpress?
Si no es el caso:
1: configura la apn y configurala para tu operador actual.
2: prueba si puedes, otra tarjeta sim y asi comprueba si tiene los mismos errores, en ocasiones puede dañarse la tarjeta sim, aunque ocurre en pocas ocasiones.
3: prueba a hacer un hard reset o reseteo de fabrica, eso es mano se santo y soluciona todos los problemas de software. No se me ocurren mas cosas, a ver si algun compañero te puede ayudar mas.
Tengo el mismo problema en mi lg g2 pero en mi caso si que es de aliexpress ¿tienen algun problema en expecial los de aliexpress?, he estado leyendo el post y en la versiond e software no me pone EUR me pone las letras de hongkong (ahora mismo no me acuerdo de las 3 letras que eran ) , además donde vosotrs teneis 20h yo tengo 20b.
Ademas de ese problema tiene un problema de wifi que alguna vex que otra cuando lo enciendes el móvil no se activa el wifi tienes que reiniciar un par de veces el teléfono para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xejose Ver Mensaje
Tengo el mismo problema en mi lg g2 pero en mi caso si que es de aliexpress ¿tienen algun problema en expecial los de aliexpress?, he estado leyendo el post y en la versiond e software no me pone EUR me pone las letras de hongkong (ahora mismo no me acuerdo de las 3 letras que eran ) , además donde vosotrs teneis 20h yo tengo 20b.
Ademas de ese problema tiene un problema de wifi que alguna vex que otra cuando lo enciendes el móvil no se activa el wifi tienes que reiniciar un par de veces el teléfono para que funcione.
Te has asegurado de que tu telefono sea el g2 D802 original? Lo digo en el post anterior porque muchas personas han comprado en aliexpress y han sido estafados, le ham vendido un D800 manipulado para que parezca un 802 original. Si tienes la suerte de que es el g2 original, creo que instalandole una rom europea, se te puede solucionar algunos problemas de cobertura relacionado sobre todo con el 4 g creo, pero si no lo es no podras ni actualizarlo..pero pasate por el hilo, porque yo solo lo he leido por encima y no se muy bien la situacion, pregunta por ayi y seguro que te van a ayudar mejor que yo. Un saludo. www.htcmania.com/showthread.php?t=923136
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

He estado viendo el móvil por dentro y me da la sensación de que si que tengo el d802, para instalar la rom europea oficial ¿me tengo que hacer root tambien e instalarlo como una custom rom o como va que para estos temas me pierdo un poco?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 02:11:08
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Hola a todos, a mi tambien me pasa eso de las barritas de cobertura, yo lo tengo desde hace 1 año y 1 mes que lo compré. ya lo consulte en su dia por aqui en el foro, y son muchos usuarios con éste pequeño problema, es más por un momento creía que era problema de mi telefono, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya he recibido otro G2, y el problema de cobertura que se cae y vuelve a los pocos segundos sigue presente. Ya estoy cansado de tanta historia, me quedo con el móvil porque me gusta, una pena no tenerlo "perfecto", pero bueno, es lo que hay.

Alguien sabe cuantos años de garantía te ofrece LG, 1 año o 2? por si en unos meses me da por mandárselo.

Soy un iluso al pensar que igual se soluciona con Lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo pensaba que era mi G2 pero es Yoigo, no se a vosotros, pero todos los que vivimos por Murcia pasa de 4g a E, de 3 a 3g en segundos, te ppnes a navegar y empiezan a cambiar las bandas. Antes yoigo me iba bien y como atención telefónica un 10 pero su inestabilidad drena la batería y es muy difícil navegar en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo pensaba que era mi G2 pero es Yoigo, no se a vosotros, pero todos los que vivimos por Murcia pasa de 4g a E, de 3 a 3g en segundos, te ppnes a navegar y empiezan a cambiar las bandas. Antes yoigo me iba bien y como atención telefónica un 10 pero su inestabilidad drena la batería y es muy difícil navegar en condiciones.
A mi directamente la cobertura de llamadas/sms me desaparece, y si estaba navegando con 3g o 4g, se desconecta completamente. Es como que pierda la señal de golpe y del todo.

Probaré otra micro sim de otra operadora, pero me fastidiaría que me tenga que cambiar de propio de compañía solo por eso,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
A mi directamente la cobertura de llamadas/sms me desaparece, y si estaba navegando con 3g o 4g, se desconecta completamente. Es como que pierda la señal de golpe y del todo.

Probaré otra micro sim de otra operadora, pero me fastidiaría que me tenga que cambiar de propio de compañía solo por eso,
Me pasa también, en casa me tiro horas sin cobertura y vivo en una zona de biena cobertura, lo mismo 2h sin cobertura que llevo 4g con unvelocidad quw flipas. Yo estoy contentísimo con su servicio pero me voy a tener que cambiar
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo raro hay con este móvil y ciertas compañías, no solo en España, ya que yo vivo en París
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /