|
|
||||
|
||||
|
En el primer G2 que tuve hace un año pasaba, en este que tengo ahora no... no creo que sea un problema estético, diría que es una pérdida de cobertura real.
Para saber la intensidad de señal que te llega puedes mirar en Acerca del teléfono / Red, todo lo que pase de 90 y tantos dBm es mala cobertura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me he explicado bien. La pérdida de cobertura por supuesto que es real, me refiero a que no lo muestra en tiempo real (tarda en marcar la real). Por ejemplo, tenerlo en el bolsillo, sacarlo y ver todas las barras grises unos segundos y luego de golpe se llenan las barras. En realidad no tenía cobertura en el bolsillo, no en mi mano. La antena está en la base, si estoy escribiendo o navegando y lo tengo cogido con mi mano en plan "abrazándolo" a veces me ocurre. Debo decir que en mi zona tengo poca cobertura, que también influye.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa son 2 g2, el mio y el de mi mujer y los dos con ese supuesto problema, que para mi no es problema porque no me afecta a la operatividad del movil, sino que como dice el compi parece estetico.
Llevo con ellos un año asi. |
|
|
|
a mi lo que me jode, es que a veces una vez pierde toda la cobertura, para que vuelva a recuperarla tienes que esperarte un rato, a veces hasta 1min perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de SIM al mismo tiempo que compré el G2, lo mismo el problema viene de SIMs antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probado otra sim nueva y nada. Tambien he restaurado valores de fabrica, y las barras de cobertura siguen desapareciendo de golpe.
Lo ultimo que me queda por probar: decir a amazon que me envien otro movil, a ver si tengo suerte y funciona ![]() PD: al restaurar valores de fabrica, el movil recordaba ciertas contraseñas wifi, que raro, pensaba que sera un formateo total. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no es nada más que por el agarre, la antena está en la base. Dependerá de la fuerza de cobertura que tienes y de cómo lo cojas. Aparte de que el software tiene cierto retardo en mostrar la cobertura real del momento. Como digo, tengo el mismo "problema", aunque a mí no me afecta en el uso diario. Otro amigo que tiene el mismo modelo, y es vecino mío, con la misma compañía (misma cobertura), le pasa lo mismo. Pero pide otro móvil si puedes, por probar no pierdes nada.
Un saludo. Última edición por rusiemo Día 29/01/15 a las 16:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es por el "retraso" en mostrarlo. Lo coges con cobertura, lo apoyas en la mesa, y de golpe se van todas (una vez en la mesa), porque muestra la cobertura que tenía al tenerlo cogido. ¿Has probado en dejarlo apoyado en un sitio sin tocarlo y observar esas oscilaciones de cobertura durante unos minutos? A mí sólo me ocurre al sacarlo del bolsillo o bien cuando lo estoy usando. Puede ser que tu problema sea diferente, como digo, cámbialo si así te quedas más tranquilo y puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando reciba el nuevo os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de ese problema tiene un problema de wifi que alguna vex que otra cuando lo enciendes el móvil no se activa el wifi tienes que reiniciar un par de veces el teléfono para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el móvil por dentro y me da la sensación de que si que tengo el d802, para instalar la rom europea oficial ¿me tengo que hacer root tambien e instalarlo como una custom rom o como va
que para estos temas me pierdo un poco?
|
|
|
|
Hola a todos, a mi tambien me pasa eso de las barritas de cobertura, yo lo tengo desde hace 1 año y 1 mes que lo compré. ya lo consulte en su dia por aqui en el foro, y son muchos usuarios con éste pequeño problema, es más por un momento creía que era problema de mi telefono, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he recibido otro G2, y el problema de cobertura que se cae y vuelve a los pocos segundos sigue presente. Ya estoy cansado de tanta historia, me quedo con el móvil porque me gusta, una pena no tenerlo "perfecto", pero bueno, es lo que hay.
Alguien sabe cuantos años de garantía te ofrece LG, 1 año o 2? por si en unos meses me da por mandárselo. Soy un iluso al pensar que igual se soluciona con Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era mi G2 pero es Yoigo, no se a vosotros, pero todos los que vivimos por Murcia pasa de 4g a E, de 3 a 3g en segundos, te ppnes a navegar y empiezan a cambiar las bandas. Antes yoigo me iba bien y como atención telefónica un 10 pero su inestabilidad drena la batería y es muy difícil navegar en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré otra micro sim de otra operadora, pero me fastidiaría que me tenga que cambiar de propio de compañía solo por eso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay con este móvil y ciertas compañías, no solo en España, ya que yo vivo en París
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»