|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado instalarla de la siguiente manera.
Pongo en microsd con el nombre ota-update.zip reinicio el móvil en recovery y hago los dos wipes. Luego desde el recovery instalo el ota-update.zip y empieza a instalar al segundo muñeco tirado y aborted. Alguien sabe por que puede ser??? Tengo la v3.0 instalada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado instalarla de la siguiente manera.
Pongo en microsd con el nombre ota-update.zip reinicio el móvil en recovery y hago los dos wipes. Luego desde el recovery instalo el ota-update.zip y empieza a instalar al segundo muñeco tirado y aborted. Alguien sabe por que puede ser??? Tengo la v3.0 instalada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo.....no haces por recovery......vas hacer lo en ajustes-informacion-actuakizaciones......nada mas, puedes al final hacer un wipe factory-reset por recovery mas vas a perder lo que tengas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo hice y nada, ya tengo dudas de la rom. Alguien me puede poner un enlace fiable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser el nombre quitale el .zip solo grábalo cono ota-update
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo de nuevo no sea q se te descargo mal.
No se de dinde lo descargaste te dejo este, pero tienes q registrarte. http://www.needrom.com/download/umi-zero-2 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si que tengo un custom recovery, ahora mismo no tengo el movil para deciros cual.
Si es verdad que lo renombro y si pongo ".zip" sera eso?? Gracias por vuestro interes |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Zero (3.01 stock) se me está reiniciando él solo una vez al día sin motivo aparente.
A alguien que haya tenido estos reinicios se le han corregido con la rom 3.03 o la 3.05? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 3.03 no me pasaba, tengo otros problemas de red 3g pero voy a cambiar la microsim a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.05 me va perfecta, aunque creo que he perdido sensibilidad en el teclado. Pero deben de ser cosas mías...
|
|
|
||||
|
||||
|
kolleja, victorzijka, entiendo que a vosotros os pasaba y os ha dejado de pasar con la actualización, no?
Es que me da miedo meterle mano a la ROM por si la tienda luego no me quiere reembolsar el dinero. Ya que como tengo otro de camino éste lo devolvería si no se puede arreglar. Pero estos días he visto que no, estando solo en horizontal sobre el sofá, u hoy en la mesa mientras tomaba el café se ha reiniciado. |
|
|
||||
|
||||
|
kolleja, victorzijka, entiendo que a vosotros os pasaba y os ha dejado de pasar con la actualización, no?
Es que me da miedo meterle mano a la ROM por si la tienda luego no me quiere reembolsar el dinero. Ya que como tengo otro de camino éste lo devolvería si no se puede arreglar. Yo creo que me pasa desde el primer o segundo día, pero al principio pensaba que era culpa mía porque los botones del lateral son bastante sensibles, o yo bastante torpe, porque los aprieto muchas veces sin querer. Pero estos días he visto que no, estando solo en horizontal sobre el sofá, u hoy en la mesa mientras tomaba el café se ha reiniciado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.0.3 me paso los primeros días, tuve 3 o 4 reinicios. Pero luego bien. Con la 3.0.5 nada mas ponerla el otro día, a la media hora tuve 1 reinicio y ninguno más. Va muy bien ahora (esta vez restaure de fabrica) *edito: sigo pensando que algo le han hecho al teclado Última edición por victorzijka Día 26/01/15 a las 14:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, es lo que quería saber.
Le he enviado un e-mail a la tienda y si me dan permiso le pondré la 3.05. Para mi uso, y estando acostumbrado al cacharro que tenía antes, éste es el único fallo importante que le veo. Ya diré cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
victorzijka, merece la pena pasarse a la 3.0.5 ?, lo digo por que ahora que resolví la cobertura cambiando la micro-sim no quería tocar mucho mas a no ser que merezca mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si ya te funciona bien y no tienes problemas con el tema de la batería y los reinicios, en mi opinión no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora resueltos los problemas de pantalla, veremos a ver los problems de reinicios de red.
Alguien a mirado si el procesador vuelve a estar a 2ghz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que en ese aspecto sigue igual.
La verdad de 1.6 a 2.0 no se si se notara demasiado en el día a día. A mi si no me lo dicen no me entero xd |