![]() |
|
| ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado instalarla de la siguiente manera.
Pongo en microsd con el nombre ota-update.zip reinicio el móvil en recovery y hago los dos wipes. Luego desde el recovery instalo el ota-update.zip y empieza a instalar al segundo muñeco tirado y aborted. Alguien sabe por que puede ser??? Tengo la v3.0 instalada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso mismo.....no haces por recovery......vas hacer lo en ajustes-informacion-actuakizaciones......nada mas, puedes al final hacer un wipe factory-reset por recovery mas vas a perder lo que tengas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo hice y nada, ya tengo dudas de la rom. Alguien me puede poner un enlace fiable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser el nombre quitale el .zip solo grábalo cono ota-update
|
|
|
|
Descargatelo de nuevo no sea q se te descargo mal.
No se de dinde lo descargaste te dejo este, pero tienes q registrarte. http://www.needrom.com/download/umi-zero-2 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si que tengo un custom recovery, ahora mismo no tengo el movil para deciros cual.
Si es verdad que lo renombro y si pongo ".zip" sera eso?? Gracias por vuestro interes |
|
|
|
Mi Zero (3.01 stock) se me está reiniciando él solo una vez al día sin motivo aparente.
A alguien que haya tenido estos reinicios se le han corregido con la rom 3.03 o la 3.05? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 3.03 no me pasaba, tengo otros problemas de red 3g pero voy a cambiar la microsim a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.01 y no me ha pasado eso nunca ¿te ha empezado a pasar de repente o te ha pasado siempre?
|
|
|
|
La 3.05 me va perfecta, aunque creo que he perdido sensibilidad en el teclado. Pero deben de ser cosas mías...
|
|
|
|
|
kolleja, victorzijka, entiendo que a vosotros os pasaba y os ha dejado de pasar con la actualización, no?
Es que me da miedo meterle mano a la ROM por si la tienda luego no me quiere reembolsar el dinero. Ya que como tengo otro de camino éste lo devolvería si no se puede arreglar. Cita:
Pero estos días he visto que no, estando solo en horizontal sobre el sofá, u hoy en la mesa mientras tomaba el café se ha reiniciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con la 3.0.3 me paso los primeros días, tuve 3 o 4 reinicios. Pero luego bien. Con la 3.0.5 nada mas ponerla el otro día, a la media hora tuve 1 reinicio y ninguno más. Va muy bien ahora (esta vez restaure de fabrica) *edito: sigo pensando que algo le han hecho al teclado Última edición por victorzijka Día 26/01/15 a las 14:25:07 |
|
|
|
Gracias a los dos, es lo que quería saber.
Le he enviado un e-mail a la tienda y si me dan permiso le pondré la 3.05. Para mi uso, y estando acostumbrado al cacharro que tenía antes, éste es el único fallo importante que le veo. Ya diré cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
victorzijka, merece la pena pasarse a la 3.0.5 ?, lo digo por que ahora que resolví la cobertura cambiando la micro-sim no quería tocar mucho mas a no ser que merezca mucho la pena.
|
|
|
|
La verdad es que si ya te funciona bien y no tienes problemas con el tema de la batería y los reinicios, en mi opinión no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora resueltos los problemas de pantalla, veremos a ver los problems de reinicios de red.
Alguien a mirado si el procesador vuelve a estar a 2ghz? |
|
|
|
|
|
Me da ami que en ese aspecto sigue igual.
La verdad de 1.6 a 2.0 no se si se notara demasiado en el día a día. A mi si no me lo dicen no me entero xd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|