|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo metas 3 o 4 días sin tocarlo para nada en un bote hermético de cristal con arroz y alguna bolsitas de esas de antihumedad.
A ser posible con los orificios de auriculares micrófono y eso hacia abajo. yo le puse una fuente de calor constante pero no muy cerca varias veces. si lo has apagado a tiempo y tienes suerte podrás recuperarlo yo lo conseguí con el mío q se me cayó al WC suerte compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hay que pasar secador de pelos ni nada...apenas se moja hay que ponerlo en arroz o en su defecto las bolsitas de gel anti humendad ...
En tal caso que siga sin arrancar te recomiendo desarmar todo el teléfono y con un cotonete y alcohol isopropilico vas limpiando las placas y conectores de flex apenas se moja se corroe enseguida... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por dragon007 Día 23/10/15 a las 16:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
refloto el hilo porque a mi g2 le ha entrado agua, estaba yendo a casa con el g2 en el bolsillo del chubasquero (pensando que no traspasaba) y al llegar a casa lo encuentro mojado y agua en la carcasa, me estaban llamando y la pantalla no respondia, entonces lo apague, sequé la pantalla y el movil y al encenderlo ya no respondia...
lo termine de secar bien, le di al secador y lo deje en arroz toda la noche, lo intento conectar a la corriente y sigue sin responder... alguna solucion? ahora lo llevaré a un sat de lg a ver si pueden hacer algo... Gracias por vuestra ayuda ![]() mira en este link |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano me tiré a la piscina con el, me entere al instante, estuvo como 4 segundos en el agua, lo saque rápidamente. La verdad es que ni se apagó ni nada, una suerte... De esto han pasado 3 meses ya y continua perfecto! A mi hermano le paso con un S4 hace unos años y estuvo 2 días en arroz. Al final resucitó. No pierdas la esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hay que pasar secador de pelos ni nada...apenas se moja hay que ponerlo en arroz o en su defecto las bolsitas de gel anti humendad ...
En tal caso que siga sin arrancar te recomiendo desarmar todo el teléfono y con un cotonete y alcohol isopropilico vas limpiando las placas y conectores de flex apenas se moja se corroe enseguida... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() se llaman bolsitas de bolas de silicio compañero jeje o bien introducirlo en silicio liquido pero eso es solo para la humedad no elimina el oxido y demas