LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que lo metas 3 o 4 días sin tocarlo para nada en un bote hermético de cristal con arroz y alguna bolsitas de esas de antihumedad.
A ser posible con los orificios de auriculares micrófono y eso hacia abajo.
yo le puse una fuente de calor constante pero no muy cerca varias veces.
si lo has apagado a tiempo y tienes suerte podrás recuperarlo
yo lo conseguí con el mío q se me cayó al WC
suerte compañero
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
dragon007 dragon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Defy Mb 525
Tu operador: Movistar
Nunca hay que pasar secador de pelos ni nada...apenas se moja hay que ponerlo en arroz o en su defecto las bolsitas de gel anti humendad ...
En tal caso que siga sin arrancar te recomiendo desarmar todo el teléfono y con un cotonete y alcohol isopropilico vas limpiando las placas y conectores de flex apenas se moja se corroe enseguida...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Última edición por dragon007 Día 23/10/15 a las 16:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
joladys joladys está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
refloto el hilo porque a mi g2 le ha entrado agua, estaba yendo a casa con el g2 en el bolsillo del chubasquero (pensando que no traspasaba) y al llegar a casa lo encuentro mojado y agua en la carcasa, me estaban llamando y la pantalla no respondia, entonces lo apague, sequé la pantalla y el movil y al encenderlo ya no respondia...

lo termine de secar bien, le di al secador y lo deje en arroz toda la noche, lo intento conectar a la corriente y sigue sin responder...

alguna solucion? ahora lo llevaré a un sat de lg a ver si pueden hacer algo...

Gracias por vuestra ayuda
a mi me paso lo mismo y empezo a ir mal la pantalla y se calento a tope y ya no fue mas lo meti en arroz y nada , se lo mande a bonilla y en una semana movil nuevo ,incluso mejor que antes, y no llego como dicen ni a lo que cuesta una pantalla, mira el hilo que te han puesto, los sat psan de arreglar a mi me pidieron 300 euros POR ARREGLARLO EN LG Y VODAFONE ,no sirve garantia lo mismo y los chinos ni lo miran lo mande martes y jueves estaba funcionando y lunes me llego por pillar fin de semana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074994
mira en este link
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Este verano me tiré a la piscina con el, me entere al instante, estuvo como 4 segundos en el agua, lo saque rápidamente. La verdad es que ni se apagó ni nada, una suerte... De esto han pasado 3 meses ya y continua perfecto! A mi hermano le paso con un S4 hace unos años y estuvo 2 días en arroz. Al final resucitó. No pierdas la esperanza!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragon007 Ver Mensaje
Nunca hay que pasar secador de pelos ni nada...apenas se moja hay que ponerlo en arroz o en su defecto las bolsitas de gel anti humendad ...
En tal caso que siga sin arrancar te recomiendo desarmar todo el teléfono y con un cotonete y alcohol isopropilico vas limpiando las placas y conectores de flex apenas se moja se corroe enseguida...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

se llaman bolsitas de bolas de silicio compañero jeje o bien introducirlo en silicio liquido pero eso es solo para la humedad no elimina el oxido y demas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /