|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual, mientras sincroniza no puedo ver los contactos en la agenda, y tarda un buen rato en sincronizar.
Ademas, cuando esto sucede se me dispara el consumo del proceso "contactos relacionados", pero dispararse a base de bien, en un minuto se pone en cabeza de todos los consumos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya pude arreglarlo. El problema parece que está en la sincronización de la cuenta flyme. Si vais a Ajustes, segunda opcion (icono de circulo con nube dentro), sincronización, desmarcais contactos. Después volveis atras y en las opciones de la cuenta de gmail si marcais sincronizar contactos. En teoria así tendréis sincronizados contactos con gmail pero no con la cuenta de flyme que es donde me parece que esta el problema. Probad a ver si también se os arregla a vosotros. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo ni la cuenta de flyme logueada. Con lo que no se sincroniza.
Solo la de gmail. Les he puesto un mail, y me estan pidiendo pantallazos de los ajustes. A ver si me dicen algo y os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos por favor cuando te orienten los técnicos de Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pues ésto es lo que me han contestado: Dear Customer Thank you for your support We have released the firmware Flyme OS 4.0.4.2I ,please click here to download: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist....elId=14&type=1 Before upgrading ,please backup your data and follow the instructions as below: 1. Download the Flyme OS 4.0.4.2I to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly. 2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode 3. Upgrade to Flyme OS 4.0.4.2I (please also click clear data!) Any queries,please feel free to contact us. Have a nice day Best Regards Meizu Mart Team Estoy descargandola, y voy a probar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pues ésto es lo que me han contestado: Dear Customer Thank you for your support We have released the firmware Flyme OS 4.0.4.2I ,please click here to download: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist....elId=14&type=1 Before upgrading ,please backup your data and follow the instructions as below: 1. Download the Flyme OS 4.0.4.2I to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly. 2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode 3. Upgrade to Flyme OS 4.0.4.2I (please also click clear data!) Any queries,please feel free to contact us. Have a nice day Best Regards Meizu Mart Team Estoy descargandola, y voy a probar a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pues ésto es lo que me han contestado: Dear Customer Thank you for your support We have released the firmware Flyme OS 4.0.4.2I ,please click here to download: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist....elId=14&type=1 Before upgrading ,please backup your data and follow the instructions as below: 1. Download the Flyme OS 4.0.4.2I to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly. 2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode 3. Upgrade to Flyme OS 4.0.4.2I (please also click clear data!) Any queries,please feel free to contact us. Have a nice day Best Regards Meizu Mart Team Estoy descargandola, y voy a probar a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues vaya soporte...
Iba a ponerla, pero si te falla... nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda un ratazo sincronizando y hasta que no termina la lista permanece en blanco. No es normal ni el ratazo que tarda ni que se quede en blanco mientras termina de sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se me arreglo desactivando la sincronizacion se contactos de cuenta flyme. Fue coincidencia.
Última edición por compartimento Día 16/02/15 a las 15:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se pone a sincronizar tarda una eternidad y no hay manera de acceder a la agenda. ¿No hay ninguna manera de tener la agenda en la memoria del telefono?? como toda la vida... sin sincronizar con ninguna cuenta?? Yo lo he intentado pero no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo he probado todo y no hay manera.
Cada vez que se pone a sincronizar tarda una eternidad y no hay manera de acceder a la agenda. ¿No hay ninguna manera de tener la agenda en la memoria del telefono?? como toda la vida... sin sincronizar con ninguna cuenta?? Yo lo he intentado pero no lo consigo... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que todo sincronice y cuando tengas todos los contactos congela las apps de sincronizacion de Meizu, llevo mucho tiempo con ellas congeladas y mi cuenta de Google sigue guardando los números y/o borrando depende lo que haga con ellos. (MzAccount, Servicio en la nube y MzSyncService, son las que llevo congeladas actualmente).
![]() *Edito: Servicio en la nube ya lo tenia congelado, asi que bien eso no es. Al congelar MzAccount me da FC al entrar a la gestion de cuentas dentro de ajustes, asi que vuelta a descongelar. Al congelar MzSyncService, parece que hemos acertado con el problema!!!, ahora la sincronizacion de la agenda tarda unos segundos y en ningun momento se queda en blanco, sino que van apareciendo mas contactos a medida que avanza el proceso de sincronizacion, hasta que llegan a aparecer todos. Cuando vaya probando mas a fondo confirmo si es un espejismo o realmente es la solución... Última edición por tirorisico Día 18/02/15 a las 13:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con el proceso congelado tirorisico?
yo tambien lo he hecho , y parece que ya no me pasa... no se. Otra cosa, os ha pasado alguna vez que os entra una llamada y no para de sonar? no sale el menu de descolgar, y se tira infinito sonando hasta que lo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con el proceso congelado tirorisico?
yo tambien lo he hecho , y parece que ya no me pasa... no se. Otra cosa, os ha pasado alguna vez que os entra una llamada y no para de sonar? no sale el menu de descolgar, y se tira infinito sonando hasta que lo reinicio. ![]() En cuanto a lo de la llamada... SI, también me ha pasado... y me desespera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien queda solucionado con el tema de la sincro de la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de los contactos se me ha solucionado parece...
Pero lo de las llamadas , me ha pasado esta mañana otra vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, despues de un tiempo probando con el proceso congelado, no me ha servido.
He probado varias versiones, instalado de 0, borrando el SO y la SD completamente, y siguo teniendo problemas de que se me queda la aplicacion de contactos vacia de vez en cuando. Y si hablamos del problema de que a veces cuando entra una llamada suena pero no me da la opcion de descolgar y se queda la pantalla en negro sonando hasta que reinicio... pues tela. ![]() Contacté con el servicio tecnico de meizu y lo unico que hicieron fué decirme que me instalase la 4.0.4.2I con la que tambien pasa esto... No han vuelto a contestar. ![]() El movil es una pasada... pero es desquiciante éste problema. He vuelto a reportarlo, a ver si me dicen algo... A alguno se le ha solucionado congelando el proceso ese? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||