|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu en Lollypop 5.0.2 no me funcionan los datos en la sim2 , la sim1 también la tengo rota.
cuando volví a KITKAT me funciona sin problemas. Yo actualice desde la tarjeta de memoria, no he probado con la nueva versión de llolypop oficial y con la herramienta de de Alkalinorap. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga 5.0.2 podría decirme si le funcionan los datos en la ranura SIM 2 sin tener otra SIM insertada en la SIM 1?
Me he fijado cuando arrancaba con Lollypop y me salia una pequeña pantalla por un instante antes de introducir el codigo PIN con opciones de SIM, pero es por solo un instante y no puedo darle a nada. ![]()
Última edición por homer5800 Día 04/02/15 a las 13:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Hoy me ha saltado la OTA Oficial Llollypop, y no hay datos en la Sim2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada , solo las rayas de cobertura para llamadas, pero ni 3g, ni H+ , el wifi tambien funciona, debe ser un problema de llolipop ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi en ambas ranuras me funciona.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado de las dos formas, actualizando via OTA y desde la herramienta de Alkalinorap (al cual le doy las gracias por su gran trabajo), pero no ha habido suerte. Sigo sin tener datos desde la SIM 2 y eso que probado con dos tarjetas diferentes (vodafone y movistar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar homer5800. Yo creo que el problema lo tenemos al estar averiada la SIM 1. No estoy seguro. Ya he estado mirando para cambiarla y he encontrado esto aunque no hay stock por ahora. Creo que tendremos que seguir en 4.4.4 hasta que podamos repararlo. Yo ya he reparado varios terminales y no parece complicado.
http://yoloreparo.com/manuales/smart...-vibrador-1059 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermano tiene el mismo problema, tiene la ranura de la sim 1 rota, ayer le salto la actualización de lolipop, actualizo y no le funcionan los datos, a ver si se encuentra como solucionarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, al final lo lleve a reparar por 18 euros y ya funcionan los los datos en la sim 1 y sim 2, cosa extraña que arreglando el lector sim1, vuelva a funcionar los datos en la sim2, si alguien le interesa donde lo repare le mando la dirección de la tienda, esta en Madrid, zona usera, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||