![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias elricame! Uno más, sois 29!
Así que 3,44% por cabeza! ;) Ya no queda nada, muchas gracias por el apoyo dado, ojalá tuviera 29 Mi Bands 😅 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días HTCManíacos!!
33 estamos en la lista!! Eso da unas probabilidades con decimales infinitos! 3,3333...% para cada uno! Últimas horas, esta noche termina el sorteo y sabréis quién es el ganador! Suerte a todos y gracias por vuestra participación de verdad ![]() |
|
Ya esta, formulario enviado gracias compañero por este pedazo de sorte.
Ya estoy ojeando tu canal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que os guste más allá del sorteo ![]() Un saludo!! |
|
Vamoooooos que ya cae la mi band, que tengo ganas de contar las horas que pasó mirando el foro y rewiews!!!
|
|
Suerte a tod@s
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno! aunque quedan unos minutos para que se cierre definitivamente la lista, voy a ir publicando ya la lista de participantes!
Para respetar la privacidad de los participantes, tanto aquí como en el sorteo sólo voy a mostrar los nicks que utilizáis en el foro de HTCManía y no el de YouTube, que en muchos casos es el propio email de cada uno. Subo la lista al post principal. Enseguida me pongo a hacer el sorteo! Si os parece bien y para darle un poco más de emoción, voy a hacerlo en un breve vídeo que colgaré en el canal y os pongo aquí el enlace ;) Un saludo y suerte a todos, y sobre todo quiero daros las gracias porque he llegado exactamente a la cifra de 100 suscriptores! No quiere decir nada, ya que que os hayáis apuntado no quiere decir que os interese en absoluto el contenido del canal ![]() ![]() Pero bueno, si ha servido para que alguno de vosotros lo haya descubierto y además le interese, pues genial!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno! pues el sorteo está listo. Tenéis el vídeo en el primer post!
Siento deciros, qué debido (entre otras cosas) a mi inexperiencia con esto de los sorteos, he tenido un problema técnico para grabar el vídeo (he utlizado la aplicación de CamStudio) y no se ha podido grabar bien el vídeo, pero sí el audio (que lo he grabado con otra aplicación distinta). Si repetía el vídeo tocaría seguramente otro premiado, y aunque ninguno os hubiérais enterado, no me hubiera sentido a gusto con ello, así que e decidido publicar el vídeo con la pista de audio para que podáis escucharlo. De esta forma parece que os da menos garantías de que esto no esté amañado o algo por el estilo, pero espero de verdad que no os llevéis esa impresión. Soy el primero al que le ha fastidiado esto... Mañana pondré el nombre del usuario aquí, ya que la mayoría ya habrá visto el "vídeo" y habrán podido pasar por ese momento de "nervios" ![]() Un saludo y enhorabuena al ganador! ![]() ![]() ![]() |
|
Felicidades a xxxlock1xxx creo que era su nick
|
|
||||
|
||||
Exacto! xxxlock1xxx ha sido el ganador. No obstante por daros toda la transparencia, comentar que este usuario no me ha puesto su nick de YouTube, y no coincide con el de HTCMania.
Me he puesto en contacto con él para que me diga cual es y ver si está efectivamente suscrito antes del día 25 de Enero. Si no, pasaríamos al siguiente en la lista...! |
|
||||
|
||||
Me apunto!
|
|
||||
|
||||
Increíble, pero ni el usuario ganador xxxlock1xxx, ni el segundo, elricame, dan señales de vida. Si para mañana sábado sigue así, iremos a por el tercero de la tabla...!
|
|
||||
|
||||
Coño, se me habia olvidado el sorteo. Me ha tocado??
![]() No me ha avisado el foro de las notificaciones, perdonad que no contestara Última edición por elricame Día 30/01/15 a las 22:47:53 |
|
||||
|
||||
Pues mira, le dije a xxxlock1xxx que esperaría hasta el sábado a su contestación. Por cumplirlo, si mañana no ha contestado, la pulsera para tí elricame ;)
|
|
||||
|
||||
Ok perfecto! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada ya estamos a domingo, así que oficialmente el ganador pasa a ser "elricame".
Enhorabuena elricame! Y a los demás os digo que habrá más... ;) Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|