Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
??? Osea, el mi note normal (el del 801) es un mi4, pero con la pantalla mas grande y a 320€??
No me parece una buena opción... Se les ha ido de la mano el precio
He mirado por encima el precio del Mi4 en varias paginas chinas y esta por los 320 €, y personalmente, una vez te acostumbras a la pantalla de 5.5 ves a los otros pequeños.

Viejo 15/01/15, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Batalouro Batalouro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: R Móvil
Vaya bichos!! Creo que el punto más débil es la batería, aunque habrá que ver los consumos del 810
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si te das cuenta la potencia de la GPU del 810 se queda en menos que en la del 801 por el QHD que por cierto se ve igual que el FHD... Y pagar mas para verlo igual y que vaya peor lo veo una tontería.
Amigo mio yo pensaba igual que tú hasta que vi la pantalla del Note4.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si te das cuenta la potencia de la GPU del 810 se queda en menos que en la del 801 por el QHD que por cierto se ve igual que el FHD... Y pagar mas para verlo igual y que vaya peor lo veo una tontería, deberían haber sacado uno con pantalla en FHD y el sd810, y los otros dos si quieren también, pero la tontada del QHD me esta artando ya, a ver si sale pronto ARA para poder evitar que mi siguiente movil la tenga, y lo peor es que la gente prefiere mas resolución perdiéndose en los números sin darse cuenta de que trae mas cosas malas que buenas.
Realidad virtual compañero, que el quadHD es absurdo para el groso de usuarios es cierto pero no para todo el mundo, y no me compares gpuses, la 430 es el doble de potente que la 330, y no todo es resolución, ya te digo yo que este Mi Note Pro va mas fluido que un Moto X overclockeao.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Realidad virtual compañero, que el quadHD es absurdo para el groso de usuarios es cierto pero no para todo el mundo, y no me compares gpuses, la 430 es el doble de potente que la 330, y no todo es resolución, ya te digo yo que este Mi Note Pro va mas fluido que un Moto X overclockeao.
La realidad virtual con pocos fps marea, y no hay hoy en día GPUs para móviles que muevan unos gráficos decentes en un movil, y la realidad virtual es para jugar en casa, mucho mejor un casco de realidad virtual conectado a un buen pc que hay juegos de verdad y un hardware capacitado de verdad, aun así para mover unos gráficos decentes en 2k a mucha frecuencia necesitamos casi una r9 290 (300€ solo en una gráfica) para movernos siempre a mas de 60 fps.
Por mucho que se diga que la 430 es el doble que la 330, si doblamos la resolución nos quedamos en las mismas, yo no creo que merezca la pena dar el salto de resolución a costa de perder tanto rendimiento, batería y dinero.
Y sobre el moto x overclokeado ni idea, aunque no todo es la GPU y también influye la CPU que no se ve afectada por la resolución así que mejor tiene que ir, pero es que si no va mejor... Iríamos hacia atrás.

P.d: te dejo este enlace para que veas que aun falta para que en un pc se alcance la realidad virtual fotorealista
http://www.3djuegos.com/noticia/1496...lidad-virtual.
Luego en los comentarios ves como hay un debate sobre si las consolas están o no a la altura de los juegos de hoy en día, la opinión general es que no... Pues imagínate un movil.

Última edición por groche97 Día 15/01/15 a las 19:32:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estos de Xiaomi ya se han subido a la parra con los precios. A los que lo defienden a capa y espada y dicen que las grandes se aprovechan de usuarios tontos, hacer la cuenta:

Xiaomi Mi Note Pro = 450€ + aranceles + IVA + SAT's en cada país con altos directivos y comerciales + marketing + alguna chorrada = 650 / 700€ Anda mira como el Note 4 o iPhone 6 o HTC One o Z3 ..

Por cierto se me olvidaba el pago de patentes que incumplen fuera de China y que seguro será una pastizal.

Última edición por karchax Día 15/01/15 a las 20:48:56. Razón: actualizar info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Estos de Xiaomi ya se han subido a la parra con los precios. A los que lo defienden a capa y espada y dicen que las grandes se aprovechan de usuarios tontos, hacer la cuenta:

Xiaomi Mi Note Pro = 450€ + aranceles + IVA + SAT's en cada país con altos directivos y comerciales + marketing + alguna chorrada = 650 / 700€ Anda mira como el Note 4 o iPhone 6 o HTC One o Z3 ..
Desde el respeto te digo que usando tu fantasía como arma has incrementado el precio un 40%. El OPO cuesta exactamente lo mismo que en China, con la única diferencia que aquí pagas los gastos de envío que suelen ser unos 20€. Por lo que me parece más realista que en Europa costaría unos 480€ como mucho. Todo a costa de bajar margen de beneficios.

En cualquier caso a Xiaomi le faltan algunos años todavía para atreverse con el viejo continente.

Respecto al precio tened en cuenta que el MiNote Pro es el flagship por excelencia de Xiaomi y ha puesto lo mejor que hay en cada componente. Ha hecho como Samsung y a partir de ahora el verdadero buque será el Mi Note Pro quedando el Mi5 y sucesivos relegado a ser flagship durante pocos meses y en menor tamaño de pantalla.
450€ no me parece caro teniendo en cuenta el nivel de pijotadas como el Gorilla Glass3D que envuelve el 100% del terminal. Por primera vez tienes la cobertura de la pantalla que se adelgaza suavemente hasta el marco de aluminio y por detrás idem, adaptándose a la forma curva de la tapa trasera y menguando hasta el bisel.
Cámara de fotos con OIS y flash de philips. Que vemos muchos con las dos bombillas bicolor pero cuanta potencia sacan realmente?
Pantalla de Japan Display firmada por Sharp, posiblemente será la mejor pantalla del mercado.
Módulo de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento untrarrápida.
Snapdragon 810.

Esta claro que hay muchas cosas prescindibles que podrían modificar el precio sensiblemente como la covertura gorilla 3D y los 4Gb de RAM. Cosas que no repercuten practicamente en nada en la usabilidad y posiblemente en la experiencia de uso. Pero creo que Xiaomi en éste teléfono no quiere equilibrio si no imagen de marca.

Yo valoraré lo que Xiaomi quiere transmitir y si cuando sale es verdaderamente el mejor (fotos, rendimiento, velocidad de carga y autonomía, etc), seguramente me lo compraré.
Creo que para el Q2 (junio seguramente) habrá llovido mucho y los demás fabricantes podrán presentar terminales a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Desde el respeto te digo que usando tu fantasía como arma has incrementado el precio un 40%. El OPO cuesta exactamente lo mismo que en China, con la única diferencia que aquí pagas los gastos de envío que suelen ser unos 20€. Por lo que me parece más realista que en Europa costaría unos 480€ como mucho. Todo a costa de bajar margen de beneficios.

En cualquier caso a Xiaomi le faltan algunos años todavía para atreverse con el viejo continente.

Respecto al precio tened en cuenta que el MiNote Pro es el flagship por excelencia de Xiaomi y ha puesto lo mejor que hay en cada componente. Ha hecho como Samsung y a partir de ahora el verdadero buque será el Mi Note Pro quedando el Mi5 y sucesivos relegado a ser flagship durante pocos meses y en menor tamaño de pantalla.
450€ no me parece caro teniendo en cuenta el nivel de pijotadas como el Gorilla Glass3D que envuelve el 100% del terminal. Por primera vez tienes la cobertura de la pantalla que se adelgaza suavemente hasta el marco de aluminio y por detrás idem, adaptándose a la forma curva de la tapa trasera y menguando hasta el bisel.
Cámara de fotos con OIS y flash de philips. Que vemos muchos con las dos bombillas bicolor pero cuanta potencia sacan realmente?
Pantalla de Japan Display firmada por Sharp, posiblemente será la mejor pantalla del mercado.
Módulo de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento untrarrápida.
Snapdragon 810.

Esta claro que hay muchas cosas prescindibles que podrían modificar el precio sensiblemente como la covertura gorilla 3D y los 4Gb de RAM. Cosas que no repercuten practicamente en nada en la usabilidad y posiblemente en la experiencia de uso. Pero creo que Xiaomi en éste teléfono no quiere equilibrio si no imagen de marca.

Yo valoraré lo que Xiaomi quiere transmitir y si cuando sale es verdaderamente el mejor (fotos, rendimiento, velocidad de carga y autonomía, etc), seguramente me lo compraré.
Creo que para el Q2 (junio seguramente) habrá llovido mucho y los demás fabricantes podrán presentar terminales a la altura.
Con todo mi respeto te digo que los 480€ es pura fantasia. Hazte el favor y simplemente suma el 21% de IVA que todo producto vendido en España debe llevar. Y sí, el añadir los € que comporta establecer una empresa en España provoca una subida de precios.

Y por favor, no comparemos precios de terminales importados y sin SAT en 10000 km con otras empresas que sí lo tienen. Creo que eso es fácil de entender.

Comparemos también los coches fabricados y vendidos en China si queremos. Mucho más baratos, pero no homologados en Europa. Hay ejemplos para dar y vender.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y con esto no quiero decir que no me gusten los Xiaomi y otras marcas chinas, y no esté en desacuerdo con los precios que ponen los grandes las primeras semanas o meses a sus terminales; bueno y Apple durante todo el primer año.

Pero es que no es cierto que algunos terminales gama alta sean tan exageradamente baratos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
Accel Accel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Otra

la verdad que yo no tengo problema con el tamaño ewe
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:56:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por mepeto Ver Mensaje
Amigo mio yo pensaba igual que tú hasta que vi la pantalla del Note4.
Pues yo tengo un Note 4 en casa y sigo pensando lo mismo. Si la resolución fuese la causante la calidad del Note 4 se podría aplicar la misma norma al LG G3 que tiene la misma resolución y no es así, es una pantalla que está bien pero que no destaca por encima de la del LG G2 o del mismo Note 3 (ambos full hd).

La pantalla del Note 4 es la leche, pero no por la resolución sino todo el arsenal tecnológico que monta que hace que disponga de un brillo, contraste y ángulos de visión sin parangón.

Lo podéis pintar como queráis pero el QHD es una soberana tontería en una pantalla de 5,7".

Respecto a este terminal, me parece un maquinón pero con esa resolución y esa batería me esperaré a algo mejor... Yo no cambiaré hasta encontrar un terminal tope de gama FHD con 4.000 mAh de batería. Por el momento sigo buscando. El más parecido hasta la fecha el Ascend Mate 7, pero se me va de tamaño y peca en ciertas características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 09:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /