|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado pero una vez el móvil se ha apagado, estas dos veces que he comentado. Se queda sin servicio y le cuesta un rato volver a pillarla.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, no estareis usando una microsim cortada verdad? :P
|
|
||||
|
||||
En mi caso no, es la microsim que me mandó Simyo y que en mi Nexus 4 no falló. Aún así lo que te digo, no me ha pasado estando el móvil "normal", sino solo las dos veces que el móvil ayer se apagó solo y se recalentó.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba sin microsim, sin microsd y sin instalarle nada...
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el nuevo movil que pedí. A ver si este no me da problemas!
Os iré comentando! |
|
Os cuento lo que me pasa a mi... tengo un problema desde ayer. La cosa es que reinicie el móvil porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo y cuando lo encendí no me pedía el código pin pero sí detecta la tarjeta SIM ya que aparece con cobertura pero sólo deja hacer llamadas de emergencia. He ido a ajustes para desbloquear SIM y tampoco me deja, me sale error. He puesto otra SIM de otra operadora y sale lo mismo, en cambio mi SIM y todas las demás sí funcionan en otros móviles. Es decir, me "detecta" la SIM pero no me pide pin, por lo cual no tengo Red. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien sabe qué puedo hacer? Apenas llevo 20 días con el Honor 6.
En caso de pedir un cambio de terminal (versión europea de Amazon) , cómo es el proceso? Mando el mio y me envían uno nuevo o primero me lo envían? Y luego, yo use los dos protectores de pantalla y le quite los plásticos de protección, no pasa nada o si? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo inicié el proceso el lunes, y el ayer mismo ya tenia el nuevo y el defectuoso enviado. Mucha suerte con el nuevo y un saludo! P.D: en mi caso no era reacondicionado, parecía totalmente nuevo jaja Asique no te preocupes! |
|
Sep efectivamente, he preguntado y el que envían es totalmente nuevo, gracias de todas formas! Y un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|