|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hmm parece que tienes instalada la version buggeada del recovery, si quieres puedes solucionarlo sin instalar la v2, desabilitando el MTP en mount, o mejor instaladndo esta https://s.basketbuild.com/filedl/dev...y/recovery.img, si aún te sale el error, anda a reboot y reinicia el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con las ROM y la verdad que no sé a quién acudir =(. Esta mañana he desbloqueado el bootloader de mi Moto G, le he metido el TWRP, he hecho wipe de todo menos de la external SD y ahora me encuentro con que no puedo meterle ninguna ROM, todas me dan error. La mayoría de casos se me cierra el TWRP cuando está por la mitad del proceso o incluso antes. Estoy desesperado, llevo como 9 horas intentando solucionarlo sin ninguna solución. Por favor, necesito que alguien me eche una mano. Muchas gracias de antemano!! =)
![]() También puedes entar al bootloader y flashear un Recovery diferente como el Philz Touch por ejemplo. Los wipes que hay que hacer al instalar una ROM a través de TWRP son wipe /data, wipe /cache y wipe dalvik cache desde el menú Wipe>Advanced wipes, no debes formatear la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme la Titan Prime ROM o la CM12, ¿Cuál me recomendáis a los que hayáis probado las dos? ¿Se arreglará pronto lo del GPS? ¿Recibe actualizaciones automáticas? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos y decide. Esta no tiene OTA funcional, supongo que se actualice manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, amigos. Si quiero instalar otro recovery ¿cómo lo hago? ¿desde el propio TWRP? Me urge que me respondáis por favor, tengo el móvil inutilizado desde ayer y creo que lo que falla es el recovery, que se reinicia sólo cada vez instalo una ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm parece que tienes instalada la version buggeada del recovery, si quieres puedes solucionarlo sin instalar la v2, desabilitando el MTP en mount, o mejor instaladndo esta https://s.basketbuild.com/filedl/dev...y/recovery.img, si aún te sale el error, anda a reboot y reinicia el recovery.
![]() Con ese recovery me dio el mismo error
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, amigos. Si quiero instalar otro recovery ¿cómo lo hago? ¿desde el propio TWRP? Me urge que me respondáis por favor, tengo el móvil inutilizado desde ayer y creo que lo que falla es el recovery, que se reinicia sólo cada vez instalo una ROM. Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Sigue la parte del tutorial en la que se explica como cambiar el recovery. Entras en modo bootloader, ejecutas el script y listo. Para esta ROM es recomendable usar Philz en vez de TWRP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
Ya te he respondido, solo tienes que molestarte en leer >
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Sigue la parte del tutorial en la que se explica como cambiar el recovery. Entras en modo bootloader, ejecutas el script y listo. Para esta ROM es recomendable usar Philz en vez de TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado Philz e instalado la Rom Titan desde la sdcard (ya que a la memoria interna no tengo manera de acceder) creo que la instalación no ha sido correcta, aunque termina el proceso (ha durado a penas 30 segundos) y cuando se carga CM me aparece el mensaje que os dejo en las imágenes.
Mensaje de Encryption Unsuccessful: ![]() ¿Error? de instalación en Philz: ![]() Gracias!! Última edición por horaxitoel Día 12/01/15 a las 11:09:21. Razón: cambio de link magenes |
|
|
||||
|
||||
|
Debes restaurar el firmware de fábrica ya que has formateado la memoria interna y no se puede montar.
Usa el tutorial de Alkalinorap para reinstalar el firmware, es la unica manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Joakin666 a ver, porque ahora ni se me abre ningún recovery después de haber 'instalado' la ROM. Voy a hacer lo que dices, yo creo que metí la pata al principio del todo haciendo wipe al sistema y de ahí todo esto. Voy a probar con ese tutorial que me dices y te comento. Muchísimas gracias, porque ya lo daba por perdido todo, me has devuelto la esperanza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Este post es sobre CM Si teneis problemas con el recovery pasad por el post del recovery Si teneis problemas con otra rom pasad por el post de dicha rom
|
||||
|
||||
|
Trata de hacer wipe avanzado haz wipe a todo menos a la sd(obviamente haciendo backup si tienes algo importante todavía por ahí). Luego vas a reboot y reinicias recovey. Luego trata de flashear el ROM de nuevo.
Aunque preferible esperar a que valga los sensores y el gps o esperar al titan prime alpha 1.1 de Shawn5162 de xda(por el momento solo para xt1063/64) que va a basarse en este CM12 pero ya con los sensores funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado y funcionando, gracias.
Ahora el problema es que me notifica que estoy sin espacio cuando tengo 3g libres en la interna y 4 en la sd. He vorrado cosas, eeiniciado y sigue. Alguien sabe el porque?
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se activa el UMS??
|